12 juegos para este verano

Fantasma Blitz Cartas

Hola amig@s,

Fáciles de llevar contigo a todas partes, para jugar con amigos y en familia, partidas rápidas y muy divertidas. Estos 12 juegos serán los reyes de la piscina y la playa este verano.

  • Dobble

Preparados, listos, YA !!!. El primero en encontrar el mismo símbolo en dos cartas diferentes gana!!!!. Pero para ganar la partida deberás conseguirlo mas veces que tus rivales.

Dobble contiene 5 minijuegos diferentes. Reflejos, velocidad y observación serán tus armas . Prepárate para situaciones muy divertidas.

Todos jugamos a la vez, pero sólo el más rápido ganará la partida!

Tenemos 4 tipos de Dobble, elige el que mas te guste:

Dobble

 

  • Virus

Hay virus por todas partes…. intenta que tu cuerpo no se contagie. Tus enemigos intentarán infectar tus órganos pero tu no lo permitirás.

Virus

Harás todo lo posible por ganar, utilizarás cartas especiales, cambiarás tus órganos infectados por órganos sanos de tus rivales, robarás órganos , infectarás . Sólo puede salvarse un cuerpo y tiene que ser el tuyo, jugarás sin piedad.

Advertencia: Las autoridades sanitarias aseguran que este verano podemos encontrar en las piscinas un virus muy contagioso, se recomienda jugar con el para combatirlo.

Virus Juego de mesa
Virus Juego de mesa
  • Addict a ball

¿Seremos capaces de recorrer el laberinto con una pequeña bola ?. Curvas , saltos, escaleras imposibles y mucho más nos esperan en el recorrido. Puedes ser el más rápido en completarlo pero tendrás que entrenar duro.

Addict a Ball

  • Jungle Speed

En eJungle Speedl lejano Oeste era imprescindible ser el mas rápido. En el Jungle Speed más.
Velocidad, observación y reflejos serán tus armas en este juego de cartas. Fíjate bien en los símbolos y en el duelo se el más rápido en coger el Tótem. Ganarás la partida!

 

 

 

 

 

 

Jungle Speed

  • Story Cubes Classic

Story Cubes

Story Cubes es un juego muy divertido que entrena tu imaginación, creatividad e ingenio. Las imágenes en los dados fueron creadas por Rory O’Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos.

Cada dado cuenta con 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones.

Se puede jugar en formato individual o colectivo, donde cada jugador tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado; puntuamos según la improvisación de la historia, la creatividad…

Además, las instrucciones incluyen varias formas diferentes de utilizar los cubos para resolver problemas, trabajar en equipo, jugar en diferentes idiomas, desarrollar el lenguaje, la imaginación…y lo mejor…inventar cuentos o historias muy divertidas!!!

Story Cubes Classic

 

  • Cartas Zanimatch

Cartas Zanimatch

Hay que ser rápido y mantenerse concentrado. Se trata de ser el primero en quedarse sin cartas. Hay una carta gigante en la cual hay diferentes animales, si tu tienes uno de los animales que en ella salen, ¡echa tu carta rápidamente! Y así una y otra vez hasta que te quedes sin ninguna carta. Incluye 73 cartas.

 

 

 

 

Cartas Zanimatch

 

  • Cartas Piou Piou

Cartas piou piou

Juego de cartas de estrategia. Se el primero en conseguir tres polluelos.

Consigue huevos, haz nacer lo pajaritos y defiéndelos del zorro con la ayuda de los gallos.

A jugar !!!

 

Cartas piou piou

 

  • Fantasma Blitz

Fantasma Blitz CartasParece fácil…damos la vuelta a una carta y si en ella aparece un objeto de la mesa con el mismo color , el primero en cogerlo se la lleva, hasta aquí no hay dudas, pero…. ¿ qué pasa si las figuras que aparecen en la carta son de diferente color que la figura de la mesa?. Descúbrelo con este divertidísimo juego de DEVIR.

 

 

Fantasma Blitz

  • DigiBirds

    Los DigiBirds son unos pájaros electrónicos que cantan de verdad.

    DigiBirdsPuedes llevarlos a todas partes, además tienen un soporte que es un anillo-silbato para poderlos sostener y jugar con ellos.

    También cantan a coro.

    Unos graciosos pájaros que silban, cantan, mueven la cabeza y el pico. Para activarlos solo tienes que soplar o hacer un silbido.

    Reacciona ante diferentes sonidos: silbido, soplo y tonos mágicos.

 

 

 

 

DigiBirds

 

  • Copy or not Copy

Copy or not copy

 

¿Serás el primero en encontrar el original? En cada una de las cartas de juego, una imagen original se mezcla con un montón de copias, identificables sólo por pequeñas diferencias. ¿Quién detectará antes cuál es la buena?.

 

 

 

 

 

 

 

Copy or not copy

 

  • Cartas Diamoniak

Cartas Diamoniak

Todos queremos terminar nuestro castillo pero no va a ser sencillo…

Con las cartas “castillo” iremos construyendo el nuestro de un color concreto, con los diamantes compraremos partes de los castillo de nuestros rivales, si la carta que nos toca es una bruja, perderemos tres cartas y muchas más opciones en este juego de cartas tan chulo.

¿ Serás el primero en conseguir construir el castillo?

 

Cartas Diamoniak

  • ¡Toma 11!

Este juego de cartas es ya un clásico en nuestras tiendas. Las normas muy fáciles, ganar la partida no.

Toma 11

Empezamos con 10 cartas en la mano cada uno. Veremos que hay cartas con muchos puntos negativos y otras con menos. Intentaremos quitarnos las cartas peores lo antes posible.

Con todas nuestras cartas en la mano damos la vuelta a una primera carta del mazo sobrante, si es mi turno y la carta que ha salido es un 10 por ejemplo, podré poner encima de ella una carta mía que esté comprendida entre el 10 y el 20, es decir 10 mas que la carta que ha salido. Si no puedo poner carta, me llevo una y abrimos dos calles más para poder poner. En muy poco tiempo tendremos un montón de cartas boca arriba para poder descartar las nuestras. La estrategia de descartes y la elección del montón a llevarte si pasas serán fundamentales para jugar. Nos encanta !!!

Toma 11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡El verano ya esta aquí! disfrútalo compartiéndolo con los amigos.

 

 

 

Marcapáginas handlettering solidarios DIY

marca páginas

Os voy a contar primero la historia de estos marcapáginas DIY.
Hace unos días fue el día internacional del cáncer de mama y en mi colegio los alumnos de bachillerato Internacional pusieron en marcha un proyecto solidario para recaudar fondos para la AECC. Hicieron primero una campaña de difusión e información sobre esta enfermedad a todos los alumnos del colegio para luego recaudar dinero con las huchas de la asociación. Cuando me enteré, decidí aportar mi granito de arena  implicándome un poco más y no sólo aportando fondos a las huchas de la causa. Decidí hacerles y cederles estos marcapáginas para que los vendieran. Continuar leyendo “Marcapáginas handlettering solidarios DIY”

Etiquetas de acuarela y hand lettering para móvil decorativo

Hace unos días me encargó un amigo que le rotulara a mano unos móviles decorativos artesanos hechos de metal preciosos de la casa L’0iseau Bateau que iba a regalar con motivo de la presentación de uno de sus libros (Como un viento helado. Rafael Herrero. Ed. Antigona) a sus colaboradores en el evento, además de unas etiquetas de acuarela que colgarían de los mismos y que irían nominadas para sus afortunados futuros dueños (afortunados no por las etiquetas, obviamente, sino por la preciosidad de móviles que recibirían). Continuar leyendo “Etiquetas de acuarela y hand lettering para móvil decorativo”

DIY: Calendario de Adviento arbol de té

Un poco tarde pero os enseño el calendario de adviento que he hecho este año para una amiga. Es un calendario que es un árbol de Navidad con bolsitas de té. (Usé unas de la marca Hornimans que me vinieron al pelo porque a mi amiga le encanta el té y el té verde y justo Hornimans ha sacado una versión que las bolsas parece que tienen bolas verdes y rojas, colores muy navideños! Seguro que a alguien que le guste poleos o tés tipo Rooibos, frutos rojos… también queda muy bien). Continuar leyendo “DIY: Calendario de Adviento arbol de té”