LLenar de amor…

Soñar y crear, todo es empezar!
¿Nunca habéis sentido esa necesidad de crear algo con vuestras propias manos? Supongo que sí y por eso habéis acabado aquí buscando por los anchos mundos de internet manualidades y cosas por el estilo.
Casa de pájaro-hucha decorada con decoupage. Avenue Mandarine-Decopatch, bird cage
Casa de pájaro-hucha decorada con decoupage. Avenue Mandarine-Decopatch

Este blog pretendo llenarlo de esas cosas que imaginas o ves y te apetece hacer y disfrutar tanto del proceso de crear en sí mismo como de la satisfacción de ver de lo que eres capaz con tus manos (unas veces mejor otras peor, pero ¡oye! ¡qué satisfacción, lo he hecho yo!…) Yo o alguna de mis amigas. Espero que os guste

 

Esta primera entrada es una hucha que viene en un kit de Avenue Mandarine que se llama Decopatch Garden para realizar mediante la técnica de decoupage.
Es un kit de estética un poco obligada por los papeles que vienen en la caja. Me limité a estos y a decorarla con un corazón y una frase con un rotulador permanente.

Dentro de la misma marca Decopatch hay accesorios para decorar como este corazón con rejilla al que he añadido un poco de tinta distress y la palabra love con un rotulador permanente. Un bonito detalle para hacer en San Valentín.

 

Espero que os haya gustado y os haya sido útil. Esto me ha dado algunas ideas que espero poner en práctica pronto y poder enseñároslas. Y a vosotros, ¿Os gusta la técnica de decoupage? ¿Tenéis algún truco para que no se os arruguen las hojas?
¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *