Política de devoluciones


Devoluciones y cambios:

Si tienes que hacer un cambio o devolución puedes dirigirte a info@universoazul.es o a cualquiera de nuestras tiendas. Es imprescindible que tengas el ticket o factura de compra. Infórmanos de la causa de la devolución y el número de pedido que acompañaba a tu envío. Si la causa de la devolución no es por defecto o rotura en el transporte, los gastos de envío deberás cubrirlos tú. Todos los juguetes tienen 2 años de garantía legal frente a defectos de fábrica, en caso de que se produzcan contacta con nosotros en info@universoazul.es. El plazo para comunicar una devolución es de 60 días. Una vez superado este plazo no podremos aceptarla. Recibirás el importe de tu compra a través del mismo medio en el que realizaste la compra. El producto debe estar en su embalaje original y en perfectas condiciones para que lo recepciones y podamos destinarlo a su venta.

Universo Azul siempre encontrará una solución a vuestros problemas.

¿Qué ocurre si el producto que he comprado está defectuoso?

La garantía legal ofrece dos años para cualquier defecto de fabricación no atribuible a un uso normal del producto, así que, si en este periodo de tiempo detectas algo que no funciona correctamente, ponte en contacto con nosotros en info@universoazul.es o en cualquiera de nuestras tiendas y buscaremos la mejor solución para el problema.