Sobre Nosotros


Universo Azul nace hace 15 años. Todos los que formábamos parte de la empresa teníamos nuestros propios trabajos y compartíamos una misma ilusión, crear un espacio para los peques, un “universo”.

Muy despacio, sin prisa, pero con mucho cariño fuimos creciendo de la mano de nuestros pequeños amigos, los peques. Jugamos mucho con ellos descubrimos infinitas inquietudes. La más importante , sin duda , fue las ganas de jugar. Empezamos a buscar juegos , juguetes que recuperarán la esencia del juego, diversión y aprendizaje. Un juguete tiene que ser divertido, debe suponer un reto y nos debe unir. Nos gusta imaginar a padres e hijos alrededor de nuestros juguetes, disfrutando de las tardes de Domingo en familia.

Nuestra filosofía es “aprende, juega, crece”. Pero realmente creemos que lo principal es jugar y jugar. Aprender será una consecuencia natural. Crecer jugando es crecer feliz.

Hoy tenemos 4 tiendas , lugares en los que nos gusta sorprenderos, enseñaros nuestros descubrimientos , juguetes traídos de todos los rincones del mundo, cada uno de ellos seleccionados pensando en vosotros. Por eso nos gusta jugar ,aprender y crecer con vosotros.

Estamos muy contentos con nuestro espacio web pero cuando más disfrutamos es compartiendo un ratito con vosotros en nuestras tiendas. Veros en ellas es nuestra mayor motivación. Los tiempos avanzan y cada vez tenemos menos tiempo disponible. Esperamos que nuestra web os facilite un poco el día a día y que en ella podamos transmitir la misma ilusión que en nuestras tiendas.

Muchísimas gracias por vuestra compañía y apoyo todos estos años. Los peques van creciendo, pero os prometemos que nosotros seguiremos siendo “ un poco niños” y esperamos que todos vosotros también.

Un fuerte abrazo,

Universo Azul

Aprende, juega, crece