Juguetes

Con el juguete aprendemos de la forma más divertida. Estimula la creatividad y nos anima a explorar. Son un fantástico recurso para el desarrollo de nuestra inteligencia. Aumenta la autoestima y la confianza. Potencia la psicomotricidad… pero sobre todo nos hace más felices.

Mostrando 1 - 24 de 1130
Filtros

Subcategorías

  • Aire Libre

    Jugar al aire libre es un ejercicio fantástico para los peques. La calle es un entorno en constante cambio y los niños mientras juegan se adaptan fomentando su creatividad. Socializan con otros niños. Nos encanta salir a jugar!!!

  • Juegos Educativos

    El juego es una de las formas más poderosas para motivar el desarrollo de los niños. Con el aprenden nuevas habilidades, desarrollan la inteligencia y la creatividad. Los peques se interesan por mundos hasta ahora desconocidos para ellos. Aprenden, juegan y crecen.

  • Plastilina Inteligente...

    ¿Conoces la arena kinética y la plastilina inteligente? Son dos tipos de masa moldeable mágica! Ninguna se seca o endurece, son manipulables, no manchan y no son tóxicas, lo tienen todo! Estimulan la habilidad de juego creativo y la motricidad fina. Pruebálas, te encantará tocar su textura suave!

  • Bebés

    Los bebés son puras esponjas. Desde muy pequeños empiezan a procesar información como formas, color, olor, textura, peso.Les encanta jugar y su cabecita no para de investigar todo lo que hay a su alrededor. ¿ Empezamos a jugar ?

  • Juego Simbólico

    Muchas de nuestras habilidades y rutinas las hemos aprendido imitando a nuestros padres, profesores y amigos. Los juegos simbólicos plantean a los peques escenarios y situaciones de la vida cotidiana con los que refuerzan aprendizajes básicos. Juegos como jugar a los medicos, a las cocinitas, o jugar con los coches o animales.

  • Puzzles

    Empezar un puzzle es empezar un proyecto. Si nos enfrentamos a ellos desde muy pequeños estaremos familiarizados con dificultades y retos. La suma de cada una de las partes de un puzzle harán que descubramos ilustraciones maravillosas. Terminar un puzzle genera una satisfación increible y anima a buscar nuevos retos. Son geniales.

  • Construcciones

    Ya tenemos la parcela y los cimientos, ahora a construir. ¡Mi garaje esta vacio!, ahora mismo me invento un coche. ¡Hay que volar hasta el salón con mis muñecos y no tengo avión! No hay problema diseño uno con mis bloques de construcción. Las construcciones te permiten seguir los planos propuestos o diseñar tus propios modelos. Es una de las actividades más creativas, aprendemos dimensiones y proporciones. Incluso leyes físicas que permiten que una construcción no se nos venga abajo. ¡Fundamentales!

  • Juego de Lógica

    Los juegos de lógica y rompecabezas son ideales para ejercitar nuestra mente. Desafíos que resolver y objetivos por alcanzar en estos juegos solitarios o en forma de cubos! Pon a prueba tu ingenio y habilidad para resolverlos. Juegos que estimulan nuestra atención, concentración y visión espacial!

  • Radio Control

    Sube la antena, coge el mando y arranca! Nuestros vehiculos radio control son seguros y resistentes. Preparados para correr y volar en el aire, en la montaña o en el agua. También disfrutarás con los drones fáciles de manejar y los robots para programar.

  • Sylvanian Families

    Las familias Sylvanian fueron creadas en 1985 como una serie de familias de terciopelo que viven, trabajan y juegan en el mundo Sylvanian. Todos los artículos de la aldea Sylvanian son conectables y puedes crear tu propia aldea con la amplia gama de casas, tiendas, mobiliario y todo tipo de accesorios. Colecciona Sylvanian Families, te encantará!

  • Totto

    Desde sus orígenes, el objetivo de Totto ha sido el de crear una marca que ofrezca una solución verdadera mediante un producto funcional capaz de resolver necesidades existentes para todos. Con una gran calidad y funcionalidad en sus mochilas son nuestra elección segura! Con más de 2 años de garantía son duraderas.

  • Decoración
Mostrando 1 - 24 de 1130