Aire Libre

Jugar al aire libre es un ejercicio fantástico para los peques. La calle es un entorno en constante cambio y los niños mientras juegan se adaptan fomentando su creatividad. Socializan con otros niños. Nos encanta salir a jugar!!!

Mostrando 1 - 24 de 75
Filtros

Subcategorías

  • Patinetes

    Los patinetes son muy divertidos. Su aprendizaje es muy rápido . Son ligeros, plegables y sustituyen el carrito de paseo. El peque gana autonomía y libertad de movimiento . Tonifica sus músculos. Equilibrio , estabilidad y coordinación mejoran rápidamente.

  • Bicicletas sin pedales

    Aprender a andar en bicicleta no es sencillo. Las bicicletas sin pedales solucionan el principal problema de aprendizaje, el equilibrio. Se recomiendan a partir de los 2 años. Los peques van adquiriendo seguridad y el paso a los pedales es mucho más fácil y natural.

  • Piscina/Playa/Parque

    La piscina, la playa y el parque son lugares maravillosos y nos encantan. Si además llevas juguetes divertidos, qué mas se puede pedir!!!. Construye, salta, lanza y mucho mas con nuestra selección de juegos y juguetes.

  • Juego exterior

    Fuera de casa podemos hacer infinitas cosas. Podemos cultivar plantas, investigar insectos, hacer volar aparatos fantásticos, en fin, podemos hacer todo lo que imaginemos. Nuestros juguetes de exterior hacen que todas estas experiencias sean mas divertidas.

  • Pelotas

    Es probablemente uno de los juguetes que reúne mas peques jugando con el. Siempre se comparten , porque jugar con una pelota es más divertido con amigos. Las hay de todas las formas, textura y colores. Unas botan mucho, otras menos, pero todas nuestras pelotas ruedan fenomenal.

Mostrando 1 - 24 de 75