Juegos Educativos

El juego es una de las formas más poderosas para motivar el desarrollo de los niños. Con el aprenden nuevas habilidades, desarrollan la inteligencia y la creatividad. Los peques se interesan por mundos hasta ahora desconocidos para ellos. Aprenden, juegan y crecen.

Mostrando 1 - 24 de 172
Filtros

Subcategorías

  • Ciencia y experimentos

    Los niños tienen una curiosidad innata por el mundo que los rodea. Los juegos didacticos deben dejar espacio a la creatividad. Dar los pasos iniciales para que los peques despeirten su interes y echen a volar su imaginación. Aprender , jugar y crecer.

  • Arte/Música

    La música y el arte son actividades que une a las personas de forma natural. Los niños desde muy pequeños tienen que tomar contacto con ellas. Los beneficios de la música y el arte son innumerables. Somos música, somos arte vamos a divertirnos con ellos. ¿Os imaginais un mundo sin música?, ?¿y sin arte?

  • Matemática/Cálculo

    Los juegos pueden entrenar destrezas en los peques de forma natural y divertida. Enfrentarse a problemas con soluciones lógicas o fomentar las herramientas de cálculo se convierten en toda una diversión. Es hora de pensar y aprender. ¿Os apuntáis?

  • Robótica

    ¿Os imagináis jugar primero a construir un juguete y luego a hacer que cobre vida? La robótica hace de nuestros peques, pequeños ingenieros capaces de hacer funcionar cualquier cosa. Sus proyectos ya no tendrán límite .Serán capaces de crear e inventar cualquier cosa porque en el fondo....nada es imposible.

  • Magnéticos

    Los juegos mágneticos son super divertidos. Existe mucha variedad de ellos, para jugar en la nevera, en tu pizarra , para construir con ellos. Son mágicos, nos introducen en el mundo de los imanes e intentamos pegarlos por todas partes. Nos encantan, por eso tenemos tantos.

  • Juegos/Bingos/loto/domino

    A partir de los dos años podemos empezar a jugar a juegos que incorporan reglas, pautas de conducta y observación. Los más pequeños empiezan a respetar los turnos de una partida, pueden concentrarse más tiempo en una actividad concreta y están deseando participar y compartir juegos con los mayores. ¿Ahora te toca a ti?

Mostrando 1 - 24 de 172