Juguetes Educativos

Los mejores Juegos y Juguetes educativos para todas las edades, de madera, juegos de cartas, robótica, puzzles… El juego es una de las formas más poderosas para motivar el desarrollo de los niños. Con el aprenden nuevas habilidades, desarrollan la inteligencia y la creatividad. Los peques se interesan por mundos hasta ahora desconocidos para ell...

Los mejores Juegos y Juguetes educativos para todas las edades, de madera, juegos de cartas, robótica, puzzles… El juego es una de las formas más poderosas para motivar el desarrollo de los niños. Con el aprenden nuevas habilidades, desarrollan la inteligencia y la creatividad. Los peques se interesan por mundos hasta ahora desconocidos para ellos. Aprenden, juegan y crecen. 

More
Mostrando 1 - 24 de 127
Filtros

Subcategorías

  • Ciencia y experimentos

    Los niños tienen una curiosidad innata por el mundo que los rodea. Los juegos didacticos deben dejar espacio a la creatividad. Dar los pasos iniciales para que los peques despeirten su interes y echen a volar su imaginación. Aprender , jugar y crecer.

  • Dominó para Niños -...

    Juegos de Dominó para niños, bingo de animales, etc. por que a partir de los dos años podemos empezar a jugar a juegos que incorporan reglas, pautas de conducta y observación. Los más pequeños empiezan a respetar los turnos de una partida, pueden concentrarse más tiempo en una actividad concreta y están deseando participar y compartir juegos con los mayores. ¿Ahora te toca a ti? 

  • Arte/Música

    La música y el arte son actividades que une a las personas de forma natural. Los niños desde muy pequeños tienen que tomar contacto con ellas. Los beneficios de la música y el arte son innumerables. Somos música, somos arte vamos a divertirnos con ellos. ¿Os imaginais un mundo sin música?, ?¿y sin arte?

  • Matemática/Cálculo

    Los juegos pueden entrenar destrezas en los peques de forma natural y divertida. Enfrentarse a problemas con soluciones lógicas o fomentar las herramientas de cálculo se convierten en toda una diversión. Es hora de pensar y aprender. ¿Os apuntáis?

  • Robótica

    ¿Os imagináis jugar primero a construir un juguete y luego a hacer que cobre vida? La robótica hace de nuestros peques, pequeños ingenieros capaces de hacer funcionar cualquier cosa. Sus proyectos ya no tendrán límite .Serán capaces de crear e inventar cualquier cosa porque en el fondo....nada es imposible.

  • Magnéticos

    Los juegos mágneticos son super divertidos. Existe mucha variedad de ellos, para jugar en la nevera, en tu pizarra , para construir con ellos. Son mágicos, nos introducen en el mundo de los imanes e intentamos pegarlos por todas partes. Nos encantan, por eso tenemos tantos.

Mostrando 1 - 24 de 127