Bebés

Los bebés son puras esponjas. Desde muy pequeños empiezan a procesar información como formas, color, olor, textura, peso.Les encanta jugar y su cabecita no para de investigar todo lo que hay a su alrededor. ¿ Empezamos a jugar ?

Mostrando 1 - 24 de 168
Filtros

Subcategorías

  • Universo de Madera

    Es la forma más natural para empezar a jugar. La madera estimula los sentidos de los peques más que ningún otro material. Suelen ser de diseños muy sencillos y su simplicidad es parte del encanto que ven en ellos los peques. Son juguetes sostenibles y cuidan tanto el entorno de los niños como el medio ambiente. Nos encantan!!!

  • Mis primeros juguetes

    Los primeros juegos de estimulación para bebés y niños a partir de 1 añito son muy importantes ya que gran parte de su desarrollo de aprendizaje se incrementa en esta etapa. Juegos de apilar, con sonidos y luces, juegos motrices y de fricción son perfectos para empezar a jugar!

  • Mis primeras...

    Los niños y niñas experimentan con las construcciones desde muy pequeños. Montar , desmontar, sentir los tactos diferentes de cada juguete, descubrir la variedad de colores y formas...Son aprendizajes naturales que desarrollan jugando. Nuestra selección reune una gran variedad de texturas , colores, materiales y mucha diversión. A construir!!!

  • Sonajeros y mordedores

    Los bebés toman contacto con sus primeros objetos en los primeros meses. En este periodo pasan gran parte de su tiempo en la cuna, descansando. El sonido de los sonajeros y las texturas de los mordedores acompañan sus primeros despertares y sonrisas. Hemos seleccionado los que más sonrisas consiguen.

  • Bañera y piscina

    El agua es pura diversión desde muy pequeñitos. Los peques se mueven con libertad y chapotean y salpican todo lo que pueden. En Universo Azul nos encanta y hemos seleccionado los mejores juguetes para el agua. ¿Chapoteamos con ellos?

  • Trapito/Peluche/Doudou

    La traducción más literal de Doudou podría ser "peluche preferido de compañía". Es un trapito muy suave con la cabecita bordada, normalmente de un animalito. Mamá o papá duermen la primera noche con el doudou e impregna su olor corporal. Cuando el bebé lo tiene cerca, este olor se convierte en la mejor compañía. Les tranquiliza y si se despiertan por la noche facilita que vuelvan a coger el sueño. Tiernísimo.

  • Decoración

    El cuarto de los niños es un lugar mágico. Su decoración y orden son fundamentales para el desarrollo de los peques. Las lámparas de noche, los tipies, los vinilos y muchos más elementos convierten el espacio en un lugar ideal para ellos.

  • Arrastres y corre...

    Es hora de ejercitar nuestro cuerpo !!! Los correpasillos y arrastres son la "cinta de correr" de los más pequeños. Con estos juguetes motivamos el gateo, los primeros pasos y alguna que otra carrera. Son una gran estimulación y muy divertidos.

Mostrando 1 - 24 de 168