Juego Simbólico

Muchas de nuestras habilidades y rutinas las hemos aprendido imitando a nuestros padres, profesores y amigos. Los juegos simbólicos plantean a los peques escenarios y situaciones de la vida cotidiana con los que refuerzan aprendizajes básicos. Juegos como jugar a los medicos, a las cocinitas, o jugar con los coches o animales.

Mostrando 1 - 24 de 326
Filtros

Subcategorías

  • Animales

    Coleccionar animales de la granja, la selva, marinos… es una de la afciones preferidas de los peques. Cuando juegan conviven los dinosaurios con los animales de la granja y crean ecosistemas imposibles y geniales. Los animales cobran vida, aprendemos a diferenciar los habitantes de cada ecosistema , que alimentación prefieren, su tamaño y peso.Nos encanta coleccionarlos!

  • Teatros y Marionetas

    La función va a comenzar !! Tomen asiento y preparense para una obra de guiñoles inventada y representada por nuestros peques. Ellos se lo pasaran genial, inventarán historias o representaran las que ya conocen y cuando termine la función y reciban el aplauso del público se sentirán auténticos artistas.

  • Arty toys
    Son cabezones, paticortos y tienen cara de pocos amigos…. Pero son una chulada y los mas valientes. Coleccionar Arty toys es genial. Son nuestros personajes preferidos, nos gustan todos. El castillo y el barco son inimitables.
  • Casitas

    Tengo una casa nueva. Estoy colocando los muebles en cada habitación y la familia está a punto de entrar a vivir en ella. Hoy jugaremos un rato en el jardín, pero si empieza a llover iremos al salón a ver la tele mientras que los niños suben a su cuarto a jugar. Tobi, nuestro perro se quedará fuera hasta la hora de dormir. ¿Jugamos juntos?

  • Magia

    Nada por aquí, nada por allá…y de repente aparece un conejito. La mágia es fascinante. Aprender a ser magos es todo un desafío. Inteligencia, persuasión, destreza y una puesta en escena genial serán necesarias para que nuestros peques dejen a todos con la boca abierta.

  • Muñecas

    ¿Sabias que si las muñecas no existieran , los peques se las inventarían con cualquier objeto? Si, las muñecas son uno de los juguetes más naturales en el crecimiento de nuestr@s pequeñ@s. Son necesarias para el desarrollo psicomotor, emocional, social y cognitivo de los niños y niñas. Y son preciosas.

  • Peluches

    Una cama sin peluches es como un jardín sin flores. Son estrujables, acompañan en nuestros sueños, quedan peciosos y son un juguete. Qué mas se puede pedir a los muñiditos peluches.

  • Vehículos

    Derrapa, acelera y ahora hay que buscar aparcamiento. Los coches de juguete son todo un clásico. Hay deportivos, utilitarios, vehículos para la granja, camiones de basuras, de obras. Puedes coleccionar los que más te gusten. Muchos de ellos caminan solos a toda velocidad. A rodar con nuestra selección.

  • Tipies

    Los tipies enamoran por su diseño. Decoraran cualquier estancia en la que estén….pero su objetivo no es ese. Son la cabaña perfecta para los peques, se esconden dentro de ellos a oscuras con linternas, es un lugar mágico para la lectura. Son el rincón preferido de los peques y si los pliegas no ocupan nada.

  • Mini chef

    Ahora más que nunca todos somos chefs. Nos encanta cocinar y para dar los primeros pasos las cocinas de madera y los accesorios son lo ideal. ¿Jugamos a hacer hamburguesas, ensaladas, galletitas ?¿ Vamos al mercado a comprar frutas y verduras? Con nuestros juguetes todo es posible. A cocinar !!!

  • Trenes

    Trenes de madera Hape. Circuitos de tren ideales para construir y crear tus historias, los hay con accesorios sensoriales, musicales y de construcción, puedes combinarlos con otras vías de madera.

Mostrando 1 - 24 de 326