Puzzles

Empezar un puzzle es empezar un proyecto. Si nos enfrentamos a ellos desde muy pequeños estaremos familiarizados con dificultades y retos. La suma de cada una de las partes de un puzzle harán que descubramos ilustraciones maravillosas. Terminar un puzzle genera una satisfación increible y anima a buscar nuevos retos. Son geniales.

Mostrando 1 - 24 de 115
Filtros

Subcategorías

  • Puzzles de madera y...

    Toda afición, entrenamiento, desarrollo tiene un comienzo. Los primeros puzzles y encajes suelen ser de madera y muy atractivos. Los peques juegan con ellos de diferentes formas pero siempre intentarán encajar las piezas en su lugar. ¡¡¡Hay que ordenar este puzzle y no es nada fácil!!! ¿ Lo intentamos?

  • Mis primeros puzzles

    Nuestros peque ya tienen entre 3 y 4 años y vamos a intentar empezar con los puzzles de hasta 24 piezas. ¡¡Qué dificil !!. Con un poco de ayuda lo conseguieremos y seguro, que la próxima vez lo hacen solos. Las habilidades hay que trabajarlas con paciencia y repetición pero si además son tan divertidas como nuestros puzzles....¡¡¡mucho mejor!!!

  • Puzzles hasta 50 piezas

    Como crecen nuestros peques, ya tienen entre 4 y 5 añitos y los juegos crecen con ellos. Ahora toca hacer un puzzle mucho más dificil. Elige ilustraciones que despierten la curiosidad de tus hijos, esto será una motivación adicional para completar los puzzles de este tramos de edad. ¿Por dónde empezamos? .... ¡¡¡por una esquina mami !!!. ¡¡¡Pues a por ello !!!

  • Puzzles hasta 100

    A partir de los 5 - 7 años podemos empezar este grupo de puzzles. Los puzzles de observación nos encantan.Las ilustraciones de los puzzles son mucho mas divertidas y los escenarios tienen un detaye mucho mayor. A por ellos grandullones

  • Puzzles hasta 200

    Ya somos expertos en juegos y los puzzles de estos tamaños serán un desafio que podremos afrontar. Montar un puzzle será una labor muy divertida y fomenta nuestra visión espacial. Quedará tan bonito que lo querremos emmarcar en nuestro cuarto.

  • Puzzles +200

    Es hora de sentarnos en nuestra mesa preferida, poner una buena iluminación. Si puedes escuha la música que mas te guste, porque vas a hacer un super puzzle y quieres estar agustito y concentrado. ¿Está todo preparado?. Empezamos.

  • Puzzles Magnéticos

    Los puzzles magnéticos te permiten construirlos en horizontal, colgados de una pared. Puedes hacerlos en tu pizarra magnética. Puedes montarlos en una nevera. Los hay de todas las edades. El puzzle del mundo es increible y los puzzles de personajes para los peques son muy divertidos. ¿Cuál prefieres?

Mostrando 1 - 24 de 115