Construcciones

Ya tenemos la parcela y los cimientos, ahora a construir. ¡Mi garaje esta vacio!, ahora mismo me invento un coche. ¡Hay que volar hasta el salón con mis muñecos y no tengo avión! No hay problema diseño uno con mis bloques de construcción. Las construcciones te permiten seguir los planos propuestos o diseñar tus propios modelos. Es una de las act...

Ya tenemos la parcela y los cimientos, ahora a construir. ¡Mi garaje esta vacio!, ahora mismo me invento un coche. ¡Hay que volar hasta el salón con mis muñecos y no tengo avión! No hay problema diseño uno con mis bloques de construcción. Las construcciones te permiten seguir los planos propuestos o diseñar tus propios modelos. Es una de las actividades más creativas, aprendemos dimensiones y proporciones. Incluso leyes físicas que permiten que una construcción no se nos venga abajo. ¡Fundamentales!

More
Mostrando 1 - 24 de 52
Filtros

Subcategorías

  • Plus plus

    Plus-Plus es un juego de construcción que nos llega desde Dianamarca. Las piezas, como indica su nombre, son dos símbolos de sumar unidos y todas las piezas son iguales, sólo cambia el color de cada una. Hay piezas de midi, para peques a partir de un año y mini para grandullones de más de 3 años. Aunque proponen construcciones , la magia de Plus-Plus es poder construir en plano o en 3D, dando volumen a nuestra construcción. Se puede hacer lo que uno quiera y solo la imaginación pone límite a este juego tan especial.

  • Magnéticas

    Las construcciones magnéticas desafian la lógica del equilibrio, los pesos y dimensiones. Puedes inventar diseños imposibles. Con Magformers puedes diseñar mil formas en plano y luego transformarlas en 3D. Facilitan el encaje de piezas. Hay construcciones magnéticas para todas las edades. ¿Quieres probarlas?

  • Laser Pegs

    Laser Pegs es la primera construcción del mundo que combina la luz LED y las fantásticas piezas de construcción!. Preparado paso a paso para construir vehiculos aereos o terrestres, pero haz volar tu creatividad y construye lo que quieras! Compatible con otros bloques de construcción.

  • Bristle Blocks y...

    La primera construcción de colores y formas divertida desde los mas pequeños hasta cualquier edad! Las llamadas "piezas con pinchitos" o "Stackados" son ideales para la motricidad fina y la fuerza, asi como para crear fantásticas figuras. Una clásica construcción muy didáctica, algunas cajas vienen con animalitos o con una familia para aumentar las posibilidades!

  • Mini Blocks

    Mini bloques de construcción ¿Te gustaría coleccionar a tus personajes favoritos? Pero primero tendrás que construirlos! Con estas divertidas cajas de mini bloques, sigue los pasos y con paciencia tendrás a Darth Vader o a Picachu en tus manos!

  • Circuitos de Canicas

    Desde siempre hemos jugado con canicas, descubre el nuevo mundo de los circuitos de canicas de madera, perfectos para desarrollar la imaginación y divertirnos construyendo. Observa como caen las canicas por todo tu circuito!

Mostrando 1 - 24 de 52