Radio Control

Sube la antena, coge el mando y arranca! Nuestros vehiculos radio control son seguros y resistentes. Preparados para correr y volar en el aire, en la montaña o en el agua. También disfrutarás con los drones fáciles de manejar y los robots para programar.

Mostrando 1 - 15 de 15
Filtros

Subcategorías

  • Tierra
    Corre, acelera, gira y frena. Dirige tu coche por arena, campo o carretera, verás que rápido va! Pero cuidado con los obstáculos, un juego muy divertido de interior y exterior para todas las edades
  • Aire
    Conviértete en un auténtico piloto y realiza acrobacias con los fantásticos drones fáciles de manejar o con las avionetas y aviones para volar! Comienza en el apasionante mundo del vuelo radio control, te divertirás. Nos encanta su sencillez y resistencia!
  • Agua
    Los coches anfibios te sorprenderán, puedes conducirlos tanto por tierra como por agua. Corren y nadan! Diviértete tanto en el interior como en el exterior con estos coches resistentes al agua dulce.
  • Robots
    El futuro ya esta aquí…los robot son nuestros nuevos amigos y podemos programarlos! Diviértete programando hasta 50 acciones con estos fantásticos robots. ¿Te apasiona el mundo de la robótica? Adentrate en este mundo y aprende todo sobre ellos!
Mostrando 1 - 15 de 15