Totto

Desde sus orígenes, el objetivo de Totto ha sido el de crear una marca que ofrezca una solución verdadera mediante un producto funcional capaz de resolver necesidades existentes para todos. Con una gran calidad y funcionalidad en sus mochilas son nuestra elección segura! Con más de 2 años de garantía son duraderas.

Mostrando 1 - 24 de 83
Filtros

Subcategorías

  • Mochilas

    Las mochilas Totto sin ruedas están perfectamente diseñadas con calidad y ergonomia para adaptarse a nuestras espaldas. Tienen refuerzos acolchados y mas de tres bolsillos, así como compartimentos de malla e interiores muy útiles para guardar todo lo necesario. Elige tu modelo y color!

  • Mochilas ruedas

    Las mochilas Totto con carro son las más grandes y resistentes. Con refuerzos de caucho en la base para evitar roces. Cuenta con tres bolsillos delanteros y dos mallas laterales, con asas acolchadas en forma de "s" y cobertor para las ruedas que permite llevarla colgada. Te durará varios años, con 2 años de garantía, elige tu modelo y color.

  • Peque Mochilas

    Nuestros peques también se preparan para el cole con su primera mochila! Para ello disponemos de unas mochilas pequeñas, útiles y con espacio para sus primeros accesorios. Con un diseño único y muy bonitas, elige la tuya!

  • Estuches

    Hay diferentes modelos de estuches Totto, multiusos, triples y sencillos. Todos ellos perfectos para guardar tus lápices, gomas y rotuladores para el cole. De tela resistente y duraderos, te encantarán. A juego con las mochilas Totto.

Mostrando 1 - 24 de 83