Manualidades

El arte está en todas partes, y sobre todo en nuestros pequeños creativos! Desarrollarán su motricidad fina, su imaginación y creatividad realizando actividades de manualidades únicas. Pintar, diseñar, pegar y recortar…para crear fantásticos diseños originales. Es una actividad muy entretenida y bonita!

Mostrando 1 - 24 de 380
Filtros

Subcategorías

  • Moldear y crear

    Experimentar con las texturas, mancharnos las manos y moldear es el juego preferido de nuestros peques! Para ello tenemos muchas manualidades divertidas y seguras. Moldear con diferentes plastilinas no tóxicas, con arena kinética y hacer figuras es lo que desarrolla la mayor explosión de creatividad! Vamos a divertirnos...

  • Kit de Manualidades

    Nuestras cajas creativas y kits de manualidades son ideales para comenzar a divertirnos diseñando bonitas creaciones. Puedes elegir cuál te gusta más: Pintar con pincel, diseñar, cortar y pegar con papel, moldear, coser, decorar láminas, todo preparado en una caja con todos los accesorios, y a comenzar!

  • Arte con papel, corta...

    La sección de Papelería nos encanta…y añaden un toque mágico a nuestras manualidades con sellos, pegatinas, tijeras de formas, papeles de origami y papiroflexia y mucho más, que utilizarás en todas tus creaciones!

  • Manualidades para peques

    A nuestros peques también les gusta pintar, recortar y dibujar; y para ello, hay un montón de peque-manualidades! Packs de plastilina blandita y no tóxica, juegos para recortar, kits de Djeco para pintar con rotuladores o pincel, mosaicos, pegatinas y un sin fín de manualidades creativas y artísticas para ellos, todas seguras y adaptadas a su edad!

  • Otras manualidades

    ¿Te encanta hacer manualidades y estimular tu creatividad? Busca entre nuestras divertidas manualidades la que más te guste, hay muchos modelos donde elegir. Papelería, pincel y pintura, manualidades Djeco todo para divertirte y enamorarte de tus creaciones!

Mostrando 1 - 24 de 380