Kit de Manualidades

Nuestras cajas creativas y kits de manualidades son ideales para comenzar a divertirnos diseñando bonitas creaciones. Puedes elegir cuál te gusta más: Pintar con pincel, diseñar, cortar y pegar con papel, moldear, coser, decorar láminas, todo preparado en una caja con todos los accesorios, y a comenzar!

Mostrando 1 - 24 de 198
Filtros

Subcategorías

  • Arena y purpurina

    Una de las mas bonitas manualidades! Decora cuadros y láminas con arenas de colores y purpurinas. Todo preparado en una caja repleta de accesorios para hacer esta bonita manualidad que te encantará. Muy entretenida e ideal para los días lluviosos. Con ellas puedes decorar las paredes y regalar tus creaciones!

  • Rotuladores pincel

    ¿Por qué se llaman así estos rotuladores tan curiosos? Será porque tienen una punta como la de un pincel, y otra punta fina en el lado opuesto, perfectos para colorear. Con estos rotuladores hay muchas manualidades divertidas para decorar y crear diseños únicos. Enamorate de las ilustraciones de Djeco y realiza manualidades divertidas!

  • Pincel y pintura

    ¿Donde está una bonita manualidad sin el pincel y la acuarela? Las manualidades hechas con acuarela, pinturas aguadas, témpera y pincel quedan preciosas y divierten un montón! Nos encanta coger un pincel y ponernos a imaginar y crear delante de una lámina.

  • Hilo y aguja Cose que...

    Cose que te cose! Aprende a hacer tu propia ropa y complementos con las manualidades de costura de Universo Azul, hay costureros, patrones, hilos y agujas que no pinchan! Crea pompones y animalitos de fieltro, te divertirás! Un regalo perfecto

  • Diseño y moda

    ¿Te apasiona el mundo de la moda? Comienza a aprender sobre el diseño y confección con estos packs de manualidades de diseñar tu moda, los de toda la vida! Crea y diseña patrones para vestir a las modelos o juega con las pegatinas de moda!

  • Fábricas Cosméticos

    Fabrica Jabones, velas, perfumes, champús, cremas y mucho más con nuestras cajas de manualidades. Una manualidad que apasiona a grandes y pequeños, sencilla y divertida! Te encantará lavarte las manos con la estrellita de jabon recién hecha o el delfín! Y que bien huelen todas nuestras creaciones gracias a sus perfumes! Manualidad segura y testada dermatologicamente.

  • Joyas y abalorios

    Llevar pulseras, collares y pendientes nos encanta, y si las hacemos nosotros mismos todavía mejor! Es la diversión de la primavera y el verano, regalarle una pulsera a tu mejor amig@, diseñadas en hilo y lana, o con miles de abalorios y cuentas. Una manualidad muy entretenida para todos

  • Hama

    ¿Conoces las perlas Hama? Son ideales para crear bonitas figuras en una plantilla. Utiliza las cuentas multicolores y crea a lo grande a tu personaje favorito o incluso una foto familiar! Los mosaicos HAMA entrenan la coordinación viso-motora, tenemos diferentes tamaños MAXI y MIDI. Después aplica calor con la plancha a tu creación y la tendrás lista para decorar donde quieras!

Mostrando 1 - 24 de 198