Arte con papel, corta y pega. Pequeñas cositas

La sección de Papelería nos encanta…y añaden un toque mágico a nuestras manualidades con sellos, pegatinas, tijeras de formas, papeles de origami y papiroflexia y mucho más, que utilizarás en todas tus creaciones!

Mostrando 1 - 24 de 126
Filtros

Subcategorías

  • Origami y Papiroflexia

    El origami es el arte de doblar papel, una manualidad delicada, bonita y muy divertida. Utiliza los papeles impresos y estampados para realizar creaciones con papiroflexia y origami, te encantará! Este arte tiene su origen en Japón y tiene la única condición de que no se puede utilizar más que el papel y las manos.

  • Recorto y pego

    Recortar y pegar es una de las manualidades favorita de nuestros peques, además estimula y desarrolla su motricidad fina. Crea fabulosas manualidades como mas te guste, da rienda suelta a tu creatividad!

  • Pegatinas y Tatuajes

    En universo azul tenemos miles de pegatinas y tatuajes bonitos y divertidos! Úsalas para decorar manualidades, libros, cuadernos o lo que quieras con las bonitas ilustraciones y diseño de la marca francesa Djeco. Disponemos de packs de pegatinas minis o un sobre con hasta 1000!

  • Sellos

    Los sellos o tampones nos sirven para estampar nuestras manualidades, cuadernos, agendas y cartas. Cada bolsita contiene sellos y tinta de color. Vienen en una práctica cajita para guardarlos. Puedes elegir entre muchos modelos: mariquitas, dulces, selva, flores, letras, peces...

  • Tijeras

    Las tijeras son super divertidas y con formas para recortar aún más! Aprende a recortar y estimula tu motricidad fina, corta papel, figuras y dibujos. Haz manualidades con todos los modelos de tijeras que disponemos!

  • Decopatch

    La técnica francesa de Decopatch te permite personalizar y renovar todo tipo de objetos gracias a sus finos y delicados papeles estampados. Para aplicarlo en la superficie deseada, basta con romperlo o cortarlo en pequeños trozos y pegarlos con el barniz-cola. Con más de 600 objetos de papel-maché para decorar, una manualidad increible y maravillosa!

Mostrando 1 - 24 de 126