Aire Libre

Jugar al aire libre es un ejercicio fantástico para los peques. La calle es un entorno en constante cambio y los niños mientras juegan se adaptan fomentando su creatividad. Socializan con otros niños. Nos encanta salir a jugar!!!

Ezyroller Rojo

9421901130886

Descripción

Con Ezyroller descubrirás una nueva forma de desplazarte, sin cadenas, sin pedales, motores o baterías. Ayudado de tus piernas deberás controlarlo y realizar desplazamientos como si fueras una serpiente. ¡ Muy divertido! 

99,99 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

CARACTERÍSTICAS EZYROLLER ROJO:

EzyRoller te ofrece una nueva experiencia en movimiento, una sensación que no podrás experimentar en ningún otro vehículo montable. Su diseño patentado, ingeniería y materiales de la más alta calidad, lo hacen muy duradero y completamente silencioso. El niño deberá sentarse en el asiento y con movimientos de las piernas de izquierda a derecha sobre la barra frontal irá moviéndose cómo si se tratara de una serpiente. De forma rápida el niño aprende a manejarlo y disfruta jugando con él. Muy divertido y original, además de silencioso puede ser usado para la práctica en superficies interiores como exteriores. Gracias a sus extensiones, se puede ir ajustando a la altura del niño.  Galardonado con numerosos premios internacionales , gracias a su originalidad y a qué favorece la práctica deportiva. 

Marca: Ezyroller 

Contenido: Ezyroller , extensiones de dos tamaños, manual de instrucciones para ensamblaje

Edad recomendada: 4 años hasta 14 años (adolescentes menos de 70 kg y menos de 1,75 metros altura). 

Dimensiones caja: 46 x 14 x 46 cm 

9421901130886

Productos relacionados