Animales

Los leones son los felinos más grandes de África. Su pelaje suele ser de color beis y los machos adultos tienen una melena oscura.

Coleccionar animales de la granja, la selva, marinos… es una de la afciones preferidas de los peques. Cuando juegan conviven los dinosaurios con los animales de la granja y crean ecosistemas imposibles y geniales. Los animales cobran vida, aprendemos a diferenciar los habitantes de cada ecosistema , que alimentación prefieren, su tamaño y peso.Nos encanta coleccionarlos!

More

León

2a - 6a

4055744020803

Descripción

Los leones son los felinos más grandes de África. Su pelaje suele ser de color beis y los machos adultos tienen una melena oscura.

5,99 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Además del tigre y del jaguar, el leopardo es uno de los pocos felinos a los que les gusta nadar. El leopardo es muy rápido y de un golpe puede saltar a tres metros de altura y a una distancia de seis metros. Al habilidoso cazador pocas veces se le escapa su presa. Lo siguen incluso en el agua o en los árboles, ya que es un excelente nadador y trepador. Puede trepar sin esfuerzo árboles de hasta 15 metros y eso incluso teniendo a la presa en su hocico, que a veces es mayor y más pesada que él mismo. Ningún otro felino trepa tan alto como él. Desde esa altura está a salvo de enemigos depredadores. Pero incluso sin este peligro, pasa mucho tiempo en los árboles para dormir y para vigilar.

4055744020803

Productos relacionados