Arte/Música

La música y el arte son actividades que une a las personas de forma natural. Los niños desde muy pequeños tienen que tomar contacto con ellas. Los beneficios de la música y el arte son innumerables. Somos música, somos arte vamos a divertirnos con ellos. ¿Os imaginais un mundo sin música?, ?¿y sin arte?

Pizarra caballete de madera todo en uno Hape

2a - 8a

6943478010024

Descripción

Pizarra de madera todo en uno Hape. Pinta, escribe, o dibuja con tiza. Este caballete de madera de doble vista tiene espacio para todo, podrás pintar con tiza o con rotulador en la pizarra borrable!

79,94 €

71,95 €

-10%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Juega con los colores. Utiliza los plumones de colores para aprender los nombres de nuevas tonalidades. Siendo el fabricante de juguetes de madera más importante del mundo, Hape depende claramente del uso de recursos naturales. Su gama de productos muy completa de juguetes de bambú se beneficia de las características especiales de esta materia prima rápidamente renovable. Además, la longevidad de las piezas de plástico queda garantizada, de manera que los juguetes pueden durar varias generaciones y pasarse de los niños mayores a los más pequeños, en vez de tirarse a la basura. Recomendado a partir de 3 años

6943478010024

Productos relacionados