Arte/Música

La música y el arte son actividades que une a las personas de forma natural. Los niños desde muy pequeños tienen que tomar contacto con ellas. Los beneficios de la música y el arte son innumerables. Somos música, somos arte vamos a divertirnos con ellos. ¿Os imaginais un mundo sin música?, ?¿y sin arte?

Set instrumentos musicales Parum Pum Pum B.Happy

1a - 4a

062243228832

Descripción

Set instrumentos musicales B.Happy. Un completo set de instrumentos de diseño, vienen dentro del tambor, con sonidos huecos es perfecto para pequeñas manos!

41,50 €

Este producto ya no se encuentra disponible

CARACTERÍSTICAS SET INSTRUMENTOS MUSICALES PARUM PUM PUM:

Precioso set de instrumentos musicales, con un maravilloso acabado. Un tambor con grandes empuñaduras adaptado a las pequeñas manitas de los niños, con divertidos instrumentos musicales con originales formas de animales en su interior. B.Toys es una marca comprometida con los niños, su futuro y por tanto el planeta De hecho, por cada juguete B. vendido, 10 céntimos va directamente a la organización benéfica Free the Children.  Sus diseños no se ajustan a una precisión matemática y su proceso de fabricación tampoco. Es una mezcla de felicidad, amor, travesura y casualidad.

Marca: B.Toys

Incluye: Tambor, 2 baquetas de ciempiés, campanilla de hormiga, maraca de abeja, pandereta de oruga y huevo shaka shaka

Edad recomendada: A partir de 18 meses

Dimensiones: 24,46 x 29,8 x 22,8 cm

062243228832

Productos relacionados