Arte/Música

La música y el arte son actividades que une a las personas de forma natural. Los niños desde muy pequeños tienen que tomar contacto con ellas. Los beneficios de la música y el arte son innumerables. Somos música, somos arte vamos a divertirnos con ellos. ¿Os imaginais un mundo sin música?, ?¿y sin arte?

Set instrumentos musicales Parum Pum Pum B.Happy

1a - 8a

062243228832

Descripción

Set instrumentos musicales B.Happy. Un completo set de instrumentos de diseño, vienen dentro del tambor, con sonidos huecos es perfecto para pequeñas manos!

41,50 €

39,43 €

-5%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Precioso set de instrumentos musicales, con un maravilloso acabado. Un tambor con grandes empuñaduras para pequeñas manos, hormiga sonajero, huevo sonajero, divertidas baquetas con forma de ciempiés, maracas con forma de abeja y cascabel. Y ademas un preciosa pandereta con forma de oruga. Conozca B. You: Notarán que nuestros juguetes son un poco diferentes. Nuestros embalajes les resultarán diferentes y al planeta tierra. Nuestro compromiso con los niños va más allá del niño persiguiendo a su hermana con las baquetas de uno de nuestros tambores. Fabricamos juguetes que despiertan la identidad. Utilizamos colores un tanto sorprendentes. Tomamos decisiones que afectan al mundo y a los niños de este mundo. De hecho, por cada juguete B. vendido, 10 céntimos va directamente a la organización benéfica “Free the Children”. Nuestros diseños no se ajustan a una precisión matemática y nuestro proceso de fabricación tampoco. Es una mezcla de felicidad, amor, travesura y casualidad. Recomendado de 18 meses a 3 años

062243228832

Productos relacionados