Los más vendidos

Djeco una marca de lo más original

Publicado el : 27/05/2020 12:36:22
Categorías : Decoración , Juegos de cartas , Juegos de Mesa

Os presentamos Djeco, un fabricante de juguetes francés que desde 1954 nos ofrece juegos y juguetes realizados con muchísimo cariño, como si fueran niños, imaginando juegos divertidos para todos, que te harán soñar, reír y descubrir cosas diferentes, con unas imágenes e ilustraciones realmente originales.

JUEGOS DE CARTAS DJECO:
Los juegos de cartas Djeco son rápidos y divertidos! Reinventan juegos tradicionales con unas bonitas ilustraciones e ideas nuevas. Juegos de memoria, parejas, estrategia…y mucha diversión! 

JUEGOS DE MAGIA DJECO:
Conviértete en un super mago con estas cajas de magia maravillosas de la marca francesa Djeco! Son trucos realmente especiales y tendrás que ver un vídeo con un gran mago que te hará o te explicará los trucos!

PUZZLES DJECO:
Los puzzles Djeco están adaptados a todas las edades variando los tamaños y las piezas en cada uno, con las ilustraciones maravillosas de Djeco. Con los Puzzles aprendes y te diviertes!

MANUALIDADES DJECO: 
¿Te gustan las manualidades? Las de Djeco nos fascinan! Desarrolla tu creatividad y tu lado mas artístico con los kit de manualidades Djeco, sus pegatinas, sellos y mucho más! Echa un vistazo y sorpréndete!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)