Los más vendidos

Es Tiempo De Aprender Jugando - Primeros Juegos

Publicado el : 15/03/2021 11:25:36
Categorías : Juegos de cartas , Juegos de Mesa

Hoy seguimos comentando las bondades de los juegos de mesa para pequeñitos. ¡Queremos que desde peques se conviertan en verdades jugones! Jugar es importantísimo. Mientras jugamos a juegos de mesa favorecemos tantas capacidades memoria, lenguaje, habilidades motoras, atención, concentración… Y lo que nos parece importantísimo estamos trabajando con ellos su desarrollo emocional, aprenden a: respetar turnos, a perder, a tolerar la frustración, trabajar en equipo, planificar y resolver pequeños problemas que se plantean en los juegos. Y fortalecemos con ellos el vínculo emocional de la familia.

Little Cooperation de Djeco,  es un juego cooperativo para los más pequeños, ayuda a los animales a llegar a su iglú antes de que el puente se hunda! ¡Un juego en el que todos ganamos o perdemos!
Super Rhino Hero.3 divertidos juegos para que los más pequeños se introduzcan en el juego de reglas, pasen divertidos momentos con su familia y practiquen habilidades como atención, memoria, motricidad fina y reconocimiento de números. En este caso deberemos ayudar a nuestro Super Rhino Hero a escalar distintos pisos haciendo uso de nuestras habilidades. 

Juego del primer frutal a partir de 2 años, un juego de mesa ideal para empezar con los juegos. Vamos, correr, tenemos que recoger las frutas que viene el cuervo.... Versión para los más peques del clásico juego de Haba " El frutal". 
Mi primer tesoro de juegos,  La gran colección de juegos de HABA. Jugando a estos clásicos, cooperativos y emocionantes juegos de tablero, de memoria y de cartas, el tiempo se pasa volando.

Juego Little Action ¿Construir una pirámide con las figuras de animalitos? ¿ Atrapar el pelícano que has tirado?  Demuestra tus habilidades para poder superar los retos y consigue medallas por ello. 
La pandilla Hamster.Ha llegado el frío y los hámsters necesitan comida para pasar el invierno.  Suben y bajan de su madriguera en busca provisiones. Ayúdalos a recolectar todas las provisiones antes que llegue el otoño y se caigan todas las hojas del árbol.  Si lo conseguís, ! Seréis la mejor pandilla hámster de todos los tiempos!

! En este dominó las piezas cobran vida!  Haz que animalitos del mismo color se den la mano y formen una larga cadena para conseguir quedarte sin piezas y ganar el juego. 
Oruga de colores de Haba. En formato lata. Gana el juego quien consiga en primer lugar formar completamente su propia oruga con un poco de suerte al echar los dados.

Adivina cuánto te quiero. Relato repleto de ternura porque a veces cuando quieres mucho a alguien intentas describir tus sentimientos. Pero el amor es difícil de explicar y no se puede medir. Acompaña a la libre pequeña y su mamá por este viaje de sentimientos en el que intentan medir el amor que sienten una por la otra. 
¿A qué sabe la luna? Un libro tan redondo y sabroso como la luna llena. Los animales de la selva nos mostrarán que las cosas compartidas siempre saben mucho mejor.

MiniMatch de Djeco Juego de Cartas de asociación, observación y rapidez. Asocia elementos iguales a la carta grande meli-melo y consigue puntos!
Little Match. Ayuda a los animalitos a ordenarse en la fila, colocando los animales de tus cartas al lado de un animal de la misma especie o el mismo color.  Juego creado pensando en los más pequeños, con cartas plastificadas y perfecto para introducirlos en el juego de reglas y asociar conceptos.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)