Botellas Chilly

Las Botellas Chilly son ligeras y cómodas, con un diseño único. Descubre la amplia variedad de modelos y colores en nuestra tienda de juguetes online.

Botella Chilly's Gradiente Blanca y negra 500 ml

5056243501519

Descripción

Las botellas Chilly´s termo son únicas e innovadoras, son capaces de mantener durante 24 horas el líquido helado en su interior y el liquido caliente durante 12 horas y sin condenación.

30,00 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

CARACTERÍSTICAS BOTELLA CHILLY'S GRADIENTE BLANCA Y NEGRA 500 ML:

Descubre las nuevas botellas Chilly's, marca que ha revolucionado el diseño de botellas. Las botellas Chilly's son de acero inoxidable de altísima calidad , libre de tóxicos y, por supuesto, de bisfenoles A. Tanto por dentro como por fuera.Las botellas isotérmicas Chilly's, por su aislamiento doble de pared al vacío, mantiene 12 horas el líquido caliente y 24 horas frío.Con cierre hermético para evitar fugas y aislamiento al vacío para evitar la condensación. Su pared de doble aislamiento permite que la comida mantenga todo su sabor.  Las botellas Chilly's son la opción perfecta para regalar, ya que se presentan en una bonita caja cilíndrica de cartón reciclado.

Capacidad: 500 ml

Dimensiones: 26 x 7 cm

Peso: 420 gramos 

Descubre otras botellas de la marca Chilly´s.

5056243501519

Productos relacionados