Casas Sylvanian Families

La mayoría de casas Sylvanian son conectables unas entre otras, vienen semi vacías para que las decores a tu gusto. Hay muchos accesorios y muebles para decorar. Juega con tu familia sylvanian dentro de ellas, desde la casa básica de dos pisos, la cabaña...hasta la mansión Sylvanian!

Casa de Campo Básica Sylvanian Families

4a - 8a

5054131052426

Descripción

Casa de Campo Básica es una casa de dos pisos que te incluye unos 10 accesorios y a la hermana coneja chocolate! Perfecta para empezar a coleccionar Sylvanian Families!

27,95 €

La Casa de Campo Básica de dos pisos incluye: Accesorios: Sartén, tenedor, plato y tortilla. Suelo desmontable. Las familias Sylvanian fueron creadas en 1985 como una serie de familias que viven, trabajan y juegan en el mundo Sylvanian. Nacidas en Japón, fué un referente en el mundo de las muñecas durante los años 80. Es una marca internacional presente en más de 50 países, se han vendido más de 100 millones de figuras de Sylvanian Families en todo el mundo. Todos los artículos de la aldea Sylvanian son conectables y puedes crear tu propio mundo con la amplia gama de casas, tiendas, mobiliario y todo tipo de accesorios. Crea y decora como más te guste! Recomendado a partir de 3 años.

5054131052426

Productos relacionados

Entradas del blog en relación