Casitas

Tengo una casa nueva. Estoy colocando los muebles en cada habitación y la familia está a punto de entrar a vivir en ella. Hoy jugaremos un rato en el jardín, pero si empieza a llover iremos al salón a ver la tele mientras que los niños suben a su cuarto a jugar. Tobi, nuestro perro se quedará fuera hasta la hora de dormir. ¿Jugamos juntos?

Maletín de medico Wee MD B you

1a - 6a

062243269873

Descripción

Maletín de medico con accesorios, B.Happy. Maletin transparente para jugar a los médicos de B.Happy con todo tipo de accesorios. Conviértete en un médico fabuloso!

34,94 €

Este producto ya no se encuentra disponible

Portapapeles con papel, martillo de reflejos, termómetro, vendaje para heridas, tarjeta de identificación, pinzas, jeringa, tijeras seguras, estetoscopio con sonido corazón, brazalete de presión sanguínea y localizador con efectos y luces. Conozca B. You: Notarán que nuestros juguetes son un poco diferentes. Nuestros embalajes les resultarán diferentes y al planeta tierra. Nuestro compromiso con los niños va más allá del niño persiguiendo a su hermana con las baquetas de uno de nuestros tambores. Fabricamos juguetes que despiertan la identidad. Utilizamos colores un tanto sorprendentes. Tomamos decisiones que afectan al mundo y a los niños de este mundo. De hecho, por cada juguete B. vendido, 10 céntimos va directamente a la organización benéfica “Free the Children”. Nuestros diseños no se ajustan a una precisión matemática y nuestro proceso de fabricación tampoco. Es una mezcla de felicidad, amor, travesura y casualidad. No incluye 2 pilas AA para el localizador, sí las 3 del estetoscopio. Recomendado a partir de 2 años

062243269873

Productos relacionados