Casitas

Tengo una casa nueva. Estoy colocando los muebles en cada habitación y la familia está a punto de entrar a vivir en ella. Hoy jugaremos un rato en el jardín, pero si empieza a llover iremos al salón a ver la tele mientras que los niños suben a su cuarto a jugar. Tobi, nuestro perro se quedará fuera hasta la hora de dormir. ¿Jugamos juntos?

Granja con sonidos Baa-Baa-Barn B you

1a - 6a

062243269835

Descripción

Granja musical con animales y accesorios. B.Happy. Precioso granero de B,Happy para que los más pequeños jueguen e interaccionen con los animales y sonidos de la granja.

69,95 €

Este producto ya no se encuentra disponible

Tiene muchos sonidos, luces y funciones diferentes: sonidos de animales, sonido de puerta, mariquita se traslada en zig zag, etc...descúbrelo tu mismo! Tiene una practica asa para su transporte. Conozca B. You: Notarán que nuestros juguetes son un poco diferentes. Nuestros embalajes les resultarán diferentes y al planeta tierra. Nuestro compromiso con los niños va más allá del niño persiguiendo a su hermana con las baquetas de uno de nuestros tambores.Fabricamos juguetes que despiertan la identidad. Utilizamos colores un tanto sorprendentes. Tomamos decisiones que afectan al mundo y a los niños de este mundo. De hecho, por cada juguete B. vendido, 10 céntimos va directamente a la organización benéfica “Free the Children”.

062243269835

Productos relacionados