Mostrando los 5 resultados

Precio
    Edad

      Libro madera Animales granja

      7,30 
      Libro madera Animales de la granja  es un precioso libro de madera para bebés a partir de 10 meses con bonitas ilustraciones de animales de granja, ¡a tu bebé le encantará!

      Libro madera Animales Salvajes

      7,30 
      Libro de madera Animales salvajes de Hape. Un cocodrilo, un león... introduce a los niños en la lectura, despierta su curiosidad por los animales salvajes y promueve su desarrollo visual con este precioso libro de madera. El peque podrá morderlo sin correr ningún riesgo debido a su cuidada fabricación pensando en ello.

      Libro tela Animales

      14,50 
      Libro tela Animales es un libro de textura suave, páginas que hacen ruido al agarrarlas y etiquetas de colores para estimular el juego de los niños.  Preciosas ilustraciones de animalitos en colores vivos ideal para los bebés, los peques podrán pasar las hojas, contemplar las ilustraciones y divertirse con este juguete tan educativo. Introduce a los peques desde pequeños en el maravilloso mundo de los cuentos.  

      Libro tela En el jardín

      16,90 
      Libro tela En el jardín es un librito de tacto suave y con sonidos en el interior. Un primer juguete de bebés que divertirá y estimulará los sentidos de los más pequeños de la casa. Este libro de tela con textura de terciopelo en la cubierta y solapas en el interior permitirá a los bebés explorar los animales del jardín: el pececito y la rana del estanque, la abeja que busca la flor o los pajaritos, entre otros, les acompañarán en sus primeros descubrimientos.

      Libro tela rojo

      14,50 
      Libro tela Rojo, negro y blanco es un libro de tela de tacto suave con páginas que suenan al agarrarlas. Un primer juguete para los bebés ya que despertará en ellos mucha curiosidad. Creado únicamente con colores negro, blanco y rojo, los  primeros colores que el bebé es capaz de distinguir,  hará que  el niño esté muy atento a sus bonitas ilustraciones.  Primer juguete de estimulación sensorial para bebés.