Mostrando los 19 resultados

Precio

    Caja de música cervatillo

    23,90  19,83 

    La caja de música Cervatillo de Djeco es ideal para guardar todas tus joyas, dispone de un espejo, un cajón para pulseras y un espacio para guardar los anillos. Con un mecanismo de cuerda, al abrirla suena la melodía "Cuentos de los bosques de Viena" de Johann Strauss. 

    Caja de música Cohete Polo 12

    25,95  21,54 

    Un joyero musical de madera en forma de cohete y con un súper astronauta que bailará al ritmo de "Take me out to the ball game" de Albert Von Tilzer. Ciérralo y será un auténtico cohete.

    Caja de música Flowery melody

    25,95  21,54 

    Preciosa caja de música de madera, mientras escuchas su bonita melodía y ves al hada de las flores girar, te transportarás a un lugar mágico.

    Caja de música Fox Melody

    25,95  21,54 
    Caja de música Fox Melody  es una preciosa caja de música de madera de la marca Djeco.  Las figuras magnéticas del niño y el zorrito giran al son de la melodía " Berceuse" de Schubert. ¡ A los peques les sorprenderá ver cómo bailan las figuras y se lo pasarán genial! Ideal para decorar la habitación de los más pequeños.

    Caja de música melodía mágica

    25,95  21,54 

    Joyero musical de Djeco con ilustraciones de conejitos y la melodía de "La Flauta Mágica" de Wolfgang Amadeus Mozart. Preciosa caja de madera en la que puedes guardar todos tus tesoros y secretos

    Caja de música Paseo en carroza

    25,95  21,54 

    Joyero musical de madera de la marca Djeco en forma de bonita carroza de princesas. Una dulce bailarina danzará al ritmo " let me call you Sweetheart" de Leo Friedman. Podrás guardar tus secretos y joyas en todos sus cajones.

    Caja música Conejito

    21,90  18,17 

    Preciosa caja de música de Djeco en la que el conejito gira al son de la música . Ideal para guardar tus collares, pulseras, pendientes...

    Caja música Palacio encantado

    25,95  21,54 

    Un bonito joyero de madera de la marca Djeco. Mira bailar a la princesa al son de la melodía de " La flauta mágica" de Mozart  Perfecto para guardar tus secretos y joyas. Tiene cajones para pequeñas cosas

    Lámpara bola de nieve ciervo

    39,90  33,12 

    Lámpara quitamiedos Djeco y bola de purpurina con un bonito ciervo. Con un mecanismo que emite luz de diferentes colores y hace que la purpurina se mueva sin necesidad de moverla.

    Lámpara bola de nieve La Sirenita

    39,90  33,12 

    Una bonita lámpara de Djeco en forma de bola de nieve con purpurina y con el personaje de La Sirenita. Funciona con luz led de diferentes colores, se apaga sola y la purpurina se mueve sin necesidad de mover la bola. Te encantará dormir junto a ella!!

    Lámpara bola de nieve Lila&Pupi

    33,90  28,13 

    Lámpara quitamiedos bola de purpurina de Djeco. Una maravillosa lámpara luz led con purpurina con Lila y su mascota, un pequeño lobo blanco. Con un mecanismo que emite luz de diferentes colores y hace que la nieve se mueva sin necesidad de moverla. 

    Lámpara bola de nieve unicornio

    33,90  28,13 

     !Djeco presenta su Lámpara bola de nieve para los amantes de los unicornios!Una bonita lámpara en forma de bola de nieve con purpurina y un unicornio dentro. Funciona con luz led de diferentes colores, se apaga sola y la purpurina se mueve sin necesidad de mover la bola. Te encantará dormir junto a ella

    Caja de música Baby Melody

    25,95  21,54 

    Una preciosa caja de música de madera de Djeco. Los animalitos bailan sobre la base de la caja de madera, dale cuerda y mira cómo se mueven.  Con una melodía preciosa

    Caja de música Bailarina corazón

    23,90  19,83 

    Un bonito joyero de madera en forma de corazón, la bailarina danzará al son de " Invitación a la danza" de Carl Maria von Weber. Podrás guardar tus secretos y joyas en todos sus cajones! 

    Caja de música Princesa

    23,90  19,83 

    Joyero musical de Djeco con una princesa bailarina y la melodía de "La Flauta Mágica" de Wolfgang Amadeus Mozart. Preciosa caja de madera en la que puedes guardar todos tus tesoros y secretos

    Caja de música Sueños de Unicornio

    25,95  21,54 

    Joyero musical de djeco de madera, con un precioso unicornio que bailará al ritmo de una preciosa melodía " El Danubio Azul " de Johann Strauss. Guarda tus secretos y tesoros en esta cajita de madera tan bonita

    Caja música Bailarina a escena

    35,90  29,80 

    Un bonito joyero de madera de la marca Djeco. Con una bailarina que baila al son de la música " Romance de amor".  Tiene un cajón lateral, cajón delantero y cajón trasero perfectos para guardar tus secretos y joyas.

    Lámpara bola de nieve bailarina

    39,90  33,12 

    Lámpara quitamiedos bola de purpurina de Djeco. Una maravillosa lámpara luz led con purpurina y una bailarina dentro. Con un mecanismo que emite luz de diferentes colores y hace que la nieve se mueva sin necesidad de moverla.

    Tinyly Melodía de Elfe caja de música

    25,95  21,54 
    Caja de música de la colección Tinyly de Djeco. Esta bonita caja de música con forma de nube encantará a los pequeños coleccionistas de las muñecas Tinyly.

    Las bolas de nieve, las cajas de música, pequeños joyeros como complemento decorativo clásico son regalos maravillosos que todo niño quiere tener, nunca pasan de moda. Caja de música de princesas, bailarinas, gatos, unicornios… sorpréndelos con una bonita caja de música para su habitación.