Mostrando 1–24 de 152 resultados

Precio

    Diamoniak Juego de Cartas

    8,90 
    Descubre Diamoniak un juego de cartas divertidísimo ¿Serás el primero en conseguir construir el castillo de tu color? Consigue  las 6 piezas para construir el castillo de tu color.  Pero cuidado con la bruja, está  te robará 3 de tus cartas. Además la figura del hada y el diamante tienen efectos especiales, que convertirán el juego en algo muy emocionante. te encantará!

    Piratatak Juego de Cartas

    8,90 
    Piratatak un Juego de aventura! Construye tu barco con cartas antes que los demás...las cartas cañón o moneda de oro harán el juego aún mas divertido! Djeco

    Piou Piou Juego de Cartas

    9,50 
    El juego Piou Piou es un juego de cartas divertidísimoDeberás conseguir 3 polluelos ¿Podrás ser el primero? Une al gallo con la gallina para tener un huevo ¡cuidado con el zorro que te los puede robar!  

    Virus! Juego de Cartas

    15,95 
    Juego de cartas Virus divertidisimo! Consigue que los cuatro órganos de tu cuerpo estén sanos y ganarás la partida. Coloca virus a los demás jugadores y vacunas en tus órganos!

    Monstre toi Juego de cartas

    13,90 
    ¿Serás capaz de adivinar el componente que tienen en común todos estos monstruos? En este juego, necesitarás un gran sentido de la observación y una memoria de elefante para encontrar las semejanzas en esta banda de alegres monstruos. Monstre toi Juego de cartas es un juego de observación y de memoria de Djeco con reglas sencillas, pero en el que habrá que darle a la cabeza.

    Shrimp Juego de cartas

    11,95 

    Consigue tantas gambas como puedas para hacer las más deliciosas recetas. ¿Cómo hacerlo? Siendo muy rápido detectando las coincidencias entre las cartas. Un loco juego de observación y reflejos en el que hay que estar muy atentos para conseguir los mejores “combos” de gambas.

    Anijumble Juego de cartas

    8,50 
    ¡Qué desbarajuste! Un sabio loco ha creado extrañas quimeras con la cabeza de un animal y el cuerpo de otro. Sé el más rápido en recomponer los animales de verdad. Juego de observación y rapidez de Djeco

    Little Mime Juego de cartas

    10,50 
    Los pequeños animalitos se han perdido y deberemos imitar su sonido para que puedan volver a casa.  Juego de mímica para iniciar a los más pequeños de la casa en los juegos, con cartas plastificadas.

    Happy Salmon Juego cartas

    13,95 
    Happy Salmon Juego cartas es un juego rápido y sencillo, ¡ lleno de diversión con aletas y choques de puños! Busca rápidamente pareja para realizar la acción de la carta y consigue quedarte sin cartas antes que nadie , juego de acciones y muy dinámico que desarrolla la sociabilidad y sirve de risoterapia.

    Ritmo y Bola

    10,95 
    Un juego de cartas super divertido! Ritmo y Bola de Asmodee es un juego de Rock&Roll! comenzará una cadena de signos que tendrás que seguir con atención: ¡cuando te toque deberás repetir tu signo y hacer el de otro participante sin equivocarte!

    Mysterix Juego de cartas

    8,50 
    ¿ Quién será el primero en encontrar el intruso que se ha colado en cada carta? Divertido juego de observación y rapidez

    Serpentina Juego de cartas

    10,95 

     Serpentina Juego de cartas es un sencillo y vistoso juego con asociación de colores, tipo dominó, para empezar con los juegos de reglas.¡Los colores de la serpiente están desordenados! ¿Quién puede ayudar a poner los colores en orden? Completad las serpientes con cabeza, cuerpo y cola y llevároslas a vuestro montón. ¡El que consiga más cartas al final de la partida es el ganador!

    ¡Cucu tras! Juego de cartas

    11,95 
    ¡Cucu tras! Juego de cartas es un juego de concentración y observación de Mercurio, ¿Qué ha cambiado?. Averigua que carta ha cambiado dándole la vuelta!

    ¡Toma 11! Juego de cartas

    9,95 
    En ¡Toma 11! Juego de cartas juega tus cartas con habilidad y suerte, poniéndolas en los montones adecuados, tu objetivo es descartarte antes que nadie. Juego rápido y divertido para toda la familia

    ¡Toma 6! Juego de cartas

    12,95 
    ¡Toma 6! Juego de cartas es un juego de cartas divertídismo de Mercurio. Deshazte de tus cartas antes que los demás jugadores e intenta llevarte el menor número de toros posible! Unas cartas muy divertidas para toda la familia

    ABC Magia Juego de mesa

    10,95 

    Las letras del alfabeto flotan en el caldero del mago Alphabetic pero necesita la ayuda de un pequeño aprendiz de mago para colocarlas en orden y poder experimentar con ellas. ¿ Serás tú el aprendiz de mago que Alphabetic anda buscando?

    Alto Voltaje Juego cartas

    12,95 
    Alto Voltaje Juego cartas es un juego de cartas muy divertido para toda la familia, matemático y rápido! Suma o resta para quitarte todas las cartas de la mano, todos jugamos a la vez, pon a prueba tu mente y tus reflejos!

    Animonix Juego de cartas

    8,50 
    ! Junta las piezas correctas de cuerpo, cara y piernas para crear 4 divertidos Animomix y ganar la partida pero ojo no todas las piezas encajan!

    Baraja Cartatoto Sumas

    7,63 

    Aprende a sumar con cartas de forma divertida! En el frente aparece la operación, y en el dorso los resultados. Aprende mientras juegas!

    Bataflash Juego de Cartas

    8,50 
    Bataflash Juego atención y rapidez de Djeco. A la de 3 sacamos una carta, el primero que vea el animal repetido deberá gritar su nombre para ganar todas las cartas. Pero muy atento que si no se repite ninguno el primero que diga BATAFLASH ganará!

    Batamo Juego de Cartas

    11,50 

    En Batamo demuestra tu rapidez y tu vocabulario en este divertido juego de cartas. Según los temas y las letras mostradas, los jugadores se enfrentarán por encontrar palabras y ganar el mayor número de cartas posibles!

    Batanimo Juego de Cartas

    9,90 
    Batanimo de Djeco, muy divertido, cuando sacamos dos números o animales iguales, se produce una BATALLA! echa una partida de 10 minutos, es lo que duran estos juegos!

    Bataplouf juego de cartas

    13,90 

    ! Bataplouf juego para jugar en la piscina o bañera! Juego de cartas de Djeco, con cartas resistentes al agua! Se dejan flotar en el agua las 5 cartas de animales y se produce una batalla, quien saque más pompitas en su animal, gana la batalla!

    Batasaurus Juego de Cartas

    8,50 
    Batasaurus de Djeco, Juego de batalla de Dinosaurios. Usa tu buena memoria para ser el vencedor de los combates de dinosaurios ¿ estás preparado?

    Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia… y mucha diversión!

    Diseñados para todas las edades! descubre la mejor  selección en Universo Azul ha realizado pensando en pasarlo fenomenal y siempre al mejor precio, Juegos como el Piou Piou, Piratatak, Virus, Exploding Kittens, Dobble y muchisimos más.

    Tenemos todo tipo de juegos de cartas, perfectos para ir a la piscina o a la playa, para jugar dos personas, o muchísimas más. sencillos para que puedan jugar los pequeños con los mayores, o muy gamberros y divertidos para os jóvenes de la casa.