Mostrando 1–24 de 152 resultados

Precio

    Happy Salmon Juego cartas

    13,95 
    Happy Salmon Juego cartas es un juego rápido y sencillo, ¡ lleno de diversión con aletas y choques de puños! Busca rápidamente pareja para realizar la acción de la carta y consigue quedarte sin cartas antes que nadie , juego de acciones y muy dinámico que desarrolla la sociabilidad y sirve de risoterapia.

    Mysterix Juego de cartas

    8,50 
    ¿ Quién será el primero en encontrar el intruso que se ha colado en cada carta? Divertido juego de observación y rapidez

    Time´s Up Family 2

    20,99 
    Time's up Family 2 es un juego imprescindible para cualquier reunión de amigos o familia. Por equipos deberáis adivinar palabras en un tiempo determinado. Tenéis 3 rondas para demostrar lo bien que os entendéis en vuestro equipo. Pero cuidado que adivinar no será tan sencillo, aumenta la dificultad con las rondas. ¿ Estáis preparados?

    ¡Toma 11! Juego de cartas

    9,95 
    En ¡Toma 11! Juego de cartas juega tus cartas con habilidad y suerte, poniéndolas en los montones adecuados, tu objetivo es descartarte antes que nadie. Juego rápido y divertido para toda la familia

    ABC Magia Juego de mesa

    10,95 

    Las letras del alfabeto flotan en el caldero del mago Alphabetic pero necesita la ayuda de un pequeño aprendiz de mago para colocarlas en orden y poder experimentar con ellas. ¿ Serás tú el aprendiz de mago que Alphabetic anda buscando?

    Animonix Juego de cartas

    8,50 
    ! Junta las piezas correctas de cuerpo, cara y piernas para crear 4 divertidos Animomix y ganar la partida pero ojo no todas las piezas encajan!

    Bang! La bala juego de cartas

    39,95 
    Un juego de cartas trepidante y muy divertido! Desde siempre, los Forajidos cazan al Sheriff y el Sheriff caza a los Forajidos. Harás el papel de renegado, forajido o sheriff, ten cuidado con las balas!

    Baraja Cartatoto Sumas

    7,63 

    Aprende a sumar con cartas de forma divertida! En el frente aparece la operación, y en el dorso los resultados. Aprende mientras juegas!

    Bataflash Juego de Cartas

    8,50 
    Bataflash Juego atención y rapidez de Djeco. A la de 3 sacamos una carta, el primero que vea el animal repetido deberá gritar su nombre para ganar todas las cartas. Pero muy atento que si no se repite ninguno el primero que diga BATAFLASH ganará!

    Batamo Juego de Cartas

    11,50 

    En Batamo demuestra tu rapidez y tu vocabulario en este divertido juego de cartas. Según los temas y las letras mostradas, los jugadores se enfrentarán por encontrar palabras y ganar el mayor número de cartas posibles!

    Batanimo Juego de Cartas

    9,90 
    Batanimo de Djeco, muy divertido, cuando sacamos dos números o animales iguales, se produce una BATALLA! echa una partida de 10 minutos, es lo que duran estos juegos!

    Bataplouf juego de cartas

    13,90 

    ! Bataplouf juego para jugar en la piscina o bañera! Juego de cartas de Djeco, con cartas resistentes al agua! Se dejan flotar en el agua las 5 cartas de animales y se produce una batalla, quien saque más pompitas en su animal, gana la batalla!

    BataWaf Juego de Cartas

    8,50 
    Djeco, juego rápido de cartas, crea una batalla de animales y números, el que saque la carta con el perro más grande es el que gana, llévate todas las cartas para ser el ganador!

    Bisous Dodo Juego de Cartas

    13,90 
    Bisous Dodo Djeco, Un Juego de cartas que hará del ritual de acostarse un juego lleno de mimos para irnos a dormir! Prepara la camita y vamos a hacer que se duerma el niño o niña!

    Bluff Pirate Juego de mesa

    23,90 

    ¡La persecución acaba de empezar! ¿Quieres ser el primero en llegar a la isla secreta y reclamar el tesoro? Para conseguirlo, tendrás que utilizar el Bluff, ¡sin que te descubran!

    Bohnanza Juego de cartas

    11,95 

    En Bohnanza los jugadores compiten por ser el mejor agricultor de todos, deben coleccionar judías y venderlas para ganar monedas. Esto podría ser fácil, si no fuera porque sólo se puede ir plantando por orden y por tipos de judías y esto no siempre se consigue. A menudo hará falta valerse de buenas negociaciones con los demás jugadores para salir ganando.

    Cartas Bata Miaou

    8,50 
    Bata Miaou Juego de cartas de Djeco, muy divertido, cuando sacamos dos números o gatitos iguales, se produce una BATALLA! echa una partida de 10 minutos, es lo que duran estos juegos!

    Chapo Magic Juego de Cartas

    8,50 

    Juego de memoria lleno de sorpresas, detrás de esta carta aparecerá un conejo! Los demás jugadores te harán mezclar tus cartas, cambiar su orden...para que te equivoques con tus trucos! Djeco.

    Cheese Rescue Juego de cartas

    13,90 
    Cheese Rescue Juego de cartas es un juego de estrategia, deberás colocar hábilmente las cartas para conservar el mayor número posible de quesos teniendo en cuenta que los perros asustan a los gatos, los gatos cazan ratones y los ratones se comen los quesos.

    Club A Jeff el Grumete

    6,99 

    Ayuda al joven Jeff el Grumete a conseguir un tesoro y convertirse en un Capitán Pirata resolviendo los diferentes problemas matemáticos que se encontrará en su camino. El Club A es una serie de juegos educativos desarrollados por docentes. Materiales muy atractivos que lo convertirán en la herramienta perfecta para que los niños aprendan jugando la resolución de problemas matemáticos. 

    Conex Juego de cartas

    17,15 

    Los jugadores buscan el mejor sitio para colocar sus cartas con los vértices CONEX más valiosos. Atención: ¡un cambio de perspectiva podría ser necesario! Hay que emplear las estrellas de acción con inteligencia, pero habrá que hacerlo a tiempo. Únicamente aquel que no pierda de vista los vértices se convertirá en un maestro del CONEX.

    Cortex 2 Kids

    15,99 

    El juego de cartas Cortex 2 kids pone en juego tu agilidad visual, tu coordinación, tu memoria, capacidad de razonamiento ... ¡incluso la sensibilidad de tu tacto!

    Crazy Ducks Juego de Cartas Djeco

    11,50 

    En Crazy Ducks de Djeco las tortugas tienen 4 patas, los flamencos rosas solo tienen 1, y los patos tienen 2...Salvo los patos secretos de los jugadores...¡que tienen 3! ¿Serás capaz de adivinar los patos de los adversarios con sólo contar las patas?

    Diamoniak Juego de Cartas

    8,90 
    Descubre Diamoniak un juego de cartas divertidísimo ¿Serás el primero en conseguir construir el castillo de tu color? Consigue  las 6 piezas para construir el castillo de tu color.  Pero cuidado con la bruja, está  te robará 3 de tus cartas. Además la figura del hada y el diamante tienen efectos especiales, que convertirán el juego en algo muy emocionante. te encantará!

    Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia… y mucha diversión!

    Diseñados para todas las edades! descubre la mejor  selección en Universo Azul ha realizado pensando en pasarlo fenomenal y siempre al mejor precio, Juegos como el Piou Piou, Piratatak, Virus, Exploding Kittens, Dobble y muchisimos más.

    Tenemos todo tipo de juegos de cartas, perfectos para ir a la piscina o a la playa, para jugar dos personas, o muchísimas más. sencillos para que puedan jugar los pequeños con los mayores, o muy gamberros y divertidos para os jóvenes de la casa.