Mostrando 1–24 de 28 resultados

Precio

    Kung Perezú

    6,99  5,94 
    El kung-fu es cosa del pasado; ahora, la moda es el Kung Perezú. Con el fin de poder pasar la prueba final, los niños/as imitan por turnos las distintas posturas que se muestran en las cartas destapadas. ¡ Qué divertido!

    Mysterix Juego de cartas

    8,50  7,05 
    ¿ Quién será el primero en encontrar el intruso que se ha colado en cada carta? Divertido juego de observación y rapidez

    Alto Voltaje Extreme Juego de cartas

    12,95  11,01 
    ¡¡¡ Juego rápido para descargar adrenalina y poner a prueba tus habilidades matemáticas!! Versión del juego Alto voltaje donde entran en juego las multiplicaciones.¿ Estás preparado para ser el primero en quedarte sin cartas?

    Alto Voltaje Juego cartas

    12,95  11,01 
    Alto Voltaje Juego cartas es un juego de cartas muy divertido para toda la familia, matemático y rápido! Suma o resta para quitarte todas las cartas de la mano, todos jugamos a la vez, pon a prueba tu mente y tus reflejos!

    Dobble clásico

    15,99  14,87 

    El clásico juego rápido y divertido Dobble contiene 55 cartas con más de 50 símbolos. Sólo se repite un símbolo idéntico entre una carta y otra, ¿lo encontrarás?

    Saboteur El desafío

    12,95  11,01 
    ¡El Saboteur para 2 jugadores y solitario! Ambos enanos tienen que elegir: ¿hacer el túnel juntos o intentarlo por separado? En cualquiera de los casos, tendrán que sabotear a su oponente en el momento oportuno. El enano más ingenioso ganará la ventaja crucial para llevarse el oro. El jugador que tenga más pepitas de oro después de tres rondas gana la partida.

    Swip Sheep Juego de cartas

    8,50  7,05 
    ¿ Hay lobos esta noche? Juego de estrategia donde los jugadores con cartas lobos pueden atacar, las cartas perro nos protegen y tenemos que evitar que nos roben las ovejas del rebaño. Divertido juego de estrategia para toda la familia

    Serpentina Juego de cartas

    10,95  9,31 

     Serpentina Juego de cartas es un sencillo y vistoso juego con asociación de colores, tipo dominó, para empezar con los juegos de reglas.¡Los colores de la serpiente están desordenados! ¿Quién puede ayudar a poner los colores en orden? Completad las serpientes con cabeza, cuerpo y cola y llevároslas a vuestro montón. ¡El que consiga más cartas al final de la partida es el ganador!

    Dados Story Cubes Classic

    9,99  9,29 

    Dados para contar historias! Lanza los dados...y dale rienda suelta a tu creatividad e imaginación..!!! Inventa una historia con el resultado de los 9 dados.

    Desafíos de la Naturaleza: América

    8,95  8,32 

    Incluye 36 cartas con todas las características y particularidades de los animales de América, desafía a tu oponente y apuesta por los puntos fuertes de tus animales para ganar la partida!

    Desafíos de la Naturaleza: Animales Marinos

    8,95  8,32 

    Incluye 36 cartas con todas las características y particularidades de los animales marinos, desafía a tu oponente y apuesta por los puntos fuertes de tus animales para ganar la partida!

    Desafíos de la Naturaleza: Asia

    8,95  8,32 

    Incluye 36 cartas con todas las características y particularidades de los animales de Asia, desafía a tu oponente y apuesta por los puntos fuertes de tus animales para ganar la partida!

    Desafíos de la Naturaleza: Aves

    8,95  8,32 

    Incluye 36 cartas con todas las características y particularidades de las Aves, desafía a tu oponente y apuesta por los puntos fuertes de tus animales para ganar la partida!

    Desafíos de la Naturaleza: Carnívoros

    8,95  8,32 

    Incluye 36 cartas con todas las características y particularidades de los animales Carnívoros, desafía a tu oponente y apuesta por los puntos fuertes de tus animales para ganar la partida!

    Desafíos de la Naturaleza: Europa

    8,95  8,32 

    Incluye 36 cartas con todas las características y particularidades de los animales de Europa, desafía a tu oponente y apuesta por los puntos fuertes de tus animales para ganar la partida!

    Desafíos de la Naturaleza: Insectos

    8,95  8,32 

    Incluye 36 cartas con todas las características y particularidades de los Insectos, desafía a tu oponente y apuesta por los puntos fuertes de tus animales para ganar la partida!

    Desafíos de la Naturaleza: Oceanía

    8,95  8,32 

    Incluye 36 cartas con todas las características y particularidades de los animales de Oceanía, desafía a tu oponente y apuesta por los puntos fuertes de tus animales para ganar la partida!

    Desafíos de la Naturaleza: Primates

    8,95  8,32 

    Incluye 36 cartas con todas las características y particularidades de los primates!, desafía a tu oponente y apuesta por los puntos fuertes de tus animales para ganar la partida!

    Desafíos de la Naturaleza: Reptiles

    8,95  8,32 

    Incluye 36 cartas con todas las características y particularidades de los Reptiles! desafía a tu oponente y apuesta por los puntos fuertes de tus animales para ganar la partida!

    Desafíos Naturaleza: África

    8,95  8,32 

    Incluye 36 cartas con todas las características y particularidades de los animales de África, desafía a tu oponente y apuesta por los puntos fuertes de tus animales para ganar la partida!

    Dino Challenge: Caja Azul Desafíos Naturaleza

    8,95  8,32 

    Apuesta por los puntos fuertes de tus dinosaurios para ganar la batalla! El objetivo es ser el primero en quedarse con todas las cartas. Incluye 36 cartas.

    Dino Challenge: Caja Negra Desafíos Naturaleza

    8,95  8,32 

    Apuesta por los puntos fuertes de tus dinosaurios para ganar la batalla! El objetivo es ser el primero en quedarse con todas las cartas. Incluye 36 cartas.

    Dino Challenge: Caja Verde Desafíos Naturaleza

    8,95  8,32 

    Apuesta por los puntos fuertes de tus dinosaurios para ganar la batalla! El objetivo es ser el primero en quedarse con todas las cartas. Incluye 36 cartas.

    Dobble Beach Playa y piscina

    15,99  14,87 

    Disfruta bajo el agua de estas cartas impermeables del Dobble beach! Nueva versión del clásico juego Dobble, pero ahora preparado para disfrutar de él en la playa o en la piscina, gracias a sus cartas resistentes al agua y su cómoda bolsa de transporte!