Mostrando los 14 resultados

Precio

    Diamoniak Juego de Cartas

    8,90  7,38 
    Descubre Diamoniak un juego de cartas divertidísimo ¿Serás el primero en conseguir construir el castillo de tu color? Consigue  las 6 piezas para construir el castillo de tu color.  Pero cuidado con la bruja, está  te robará 3 de tus cartas. Además la figura del hada y el diamante tienen efectos especiales, que convertirán el juego en algo muy emocionante. te encantará!

    Dobble clásico

    15,99  14,87 

    El clásico juego rápido y divertido Dobble contiene 55 cartas con más de 50 símbolos. Sólo se repite un símbolo idéntico entre una carta y otra, ¿lo encontrarás?

    Fantasma Blitz juego de cartas

    15,95  14,83 
    Fantasma Blitz es un juego de mesa de reacción y rapidez, de 2 a 8 jugadores, realmente muy divertido. Devir. Un juego de rapidez ideal para toda la familia! Consigue muchas cartas de fantasma!

    Mini family Juego de cartas

    8,50  7,05 
    Djeco, cartas de familias. Consigue cartas para completar todas las divertidas familias que puedas! ¿Tienes al hermano fantasma o al padre murciélago...?

    Piou Piou Juego de Cartas

    8,95  7,43 
    El juego Piou Piou es un juego de cartas divertidísimoDeberás conseguir 3 polluelos ¿Podrás ser el primero? Une al gallo con la gallina para tener un huevo ¡cuidado con el zorro que te los puede robar!  

    Piratatak Juego de Cartas

    8,90  7,38 
    Piratatak un Juego de aventura! Construye tu barco con cartas antes que los demás...las cartas cañón o moneda de oro harán el juego aún mas divertido! Djeco

    Sushi Go juego de cartas

    9,99  9,29 
    Sushi Go! es un divertido y rápido juego de cartas en el que los jugadores tratan de comer el menú perfecto de su comida favorita combinando las cartas de la mejor forma posible

    Virus 2 Evolution

    11,95 

    ¡Virus 2! ¡El nuevo juego de Tranjis Games...la evolución del Virus por fin ha llegado! Es una expansión de cartas del primer juego Virus, con nuevos virus y vacunas que harán del juego una partida aún más divertida, y dos nuevos modos de juego: modo epidemia y modo duelo. Y no hablemos de la verdadera estrella: el traje de protección.

    Virus! Juego de Cartas

    15,95 
    Juego de cartas Virus divertidisimo! Consigue que los cuatro órganos de tu cuerpo estén sanos y ganarás la partida. Coloca virus a los demás jugadores y vacunas en tus órganos!

    Dobble Beach Playa y piscina

    15,99  14,87 

    Disfruta bajo el agua de estas cartas impermeables del Dobble beach! Nueva versión del clásico juego Dobble, pero ahora preparado para disfrutar de él en la playa o en la piscina, gracias a sus cartas resistentes al agua y su cómoda bolsa de transporte!

    Dobble Kids

    14,90  13,85 

    Como su hermano mayor, Dobble Kids contiene 5 mini juegos que utilizan ese principio. Tres están inspirados en los de Dobble, y otros dos están específicamente diseñados para esta versión infantil. Con el fin de simplificar el juego y su duración hay menos símbolos en cada carta que en el Dobble original... ¡Ideal para partidas entre edades muy diferentes!

    Dobble XXL

    24,99  23,24 

    Seguro que conoces el Dobble, pues ¿qué tal si lo hacemos gigante?... muy probablemente la diversión será aún mayor. Eso es lo que te trae el nuevo Dobble XXL, ya no sólo cuentan tus reflejos en las manos, debes saltar sobre las cartas gigantes y como siempre ¡Ser el primero en encontrar los símbolos repetidos!

    Jungle Speed

    21,99  20,45 
    Jungle Speed es un juego de cartas de velocidad, observación y reflejos. Fíjate bien en los símbolos y en el duelo se el más rápido en coger el Tótem. Ganarás la partida!

    Speed Cups Juego de cartas

    21,95  18,66 
    Speed Cups Juego de cartas es un juego de velocidad y atención para toda la familia.¡ Sé el más rápido en ordenar tus cubiletes siguiendo el patrón de la carta y toca el timbre para decirle al resto de jugadores que tienes buenos reflejos!