Mostrando 1–24 de 54 resultados

Precio

    Hucha unicornio para pintar Nebulous Stars

    28,99  24,07 
    Hucha unicornio para pintar Nebulous Stars es una manualidad entretenida y relajante del mundo Nebulous Stars¡ Pinta y decora con brillos y piedras una hucha de los deseos única y original con forma de unicornio!

    Lienzo Pinta por Números Coralia Nebulous Stars

    13,99  11,62 
    Lienzo Pinta por Números Coralia Nebulous Stars es una divertida manualidad que te permitirá crear un bonito cuadro para tu habitación. Pinta a Coralia siguiendo las guías de color, decórala con pequeños diamantes y un barniz de purpurina.

    24 lápices acuareables

    15,90  13,20 

    24 lápices de colores de gran calidad perfectos para imitar el efecto de la acuarela. Pinta un dibujo, humedece el pincel , pásalo por la hoja y listo ! Resultados perfectos como si fuera una acuarela! 

    6 tubos Pintura de dedos Sweet

    16,95  14,07 

    Pintura de dedos para los pequeños artistas de la casa.! Les encantará pintar y crear con estos 6 tubos con tonalidades pastel!

    Acuarelas clásicas 12

    6,50  5,40 

    Agarra el pincel y a pintar! Con esta gama de colores podrás hacer unas creaciones fabulosas y muy originales! Dibuja y crea con estas acuarelas de Djeco, son ideales!

    Acuarelas mágicas Petulia Nebulous Stars

    17,00  14,11 
    ! Con Acuarelas mágicas Petulia Nebulous Stars podrás crear bonitas obras maestras pintando lienzos sobre el fantástico mundo de las Nebulous Stars!  Decora cada espacio de la lámina gracias a las lineas que ayudan a que la acuarela permanezca en las áreas correctas. Además brillan en la oscuridad así que aportarán un toque mágico a tu habitación.

    Acuarelas mágicas Nebulia Nebulous Stars

    17,00  14,11 
    ! Crea bonitas obras maestras pintando lienzos sobre el fantástico mundo de las Nebulous Stars!  Decora cada espacio de la lámina gracias a las lineas que ayudan a que la acuarela permanezca en las áreas correctas.  Además brillan en la oscuridad así que aportarán un toque mágico a tu habitación.

    Ceras dobles para los más pequeños

    6,50  5,40 

    Djeco te sorprende una vez más con estas ceras de colores que presentan dos tonos diferentes en cada uno de sus extremos. ¡Ideal para tus primeros dibujos y creaciones!

    Colgantes ventana DinosArt

    13,00  11,05 

    ! Crea tus propias decoraciones para la ventana e incorpora un poco del mundo Jurásico a la decoración de tu habitación! Manualidad de pintura muy original y entretenida

    Colorea acuarela Unicornios Junior Aquarellum

    16,95  14,41 
    ! Cuadros para pintar con la técnica del Aquarellum, perfectos para los amantes de los unicornios!

    Colorea con Acuarela Mariposas Junior Aquarellum

    15,95  13,55 

    Aquarellum Mariposas. Cuadros para pintar con acuarelas de colores con la técnica de Aquarellum el resultado está garantizado. Con pequeños relieves en los bordes para no salirte pintando con el pincel. 

    Colorear acuarela caballeros junior Aquarellum

    15,95  13,55 

    Cuadros para pintar con acuarelas de colores con la técnica de Aquarellum el resultado está garantizado. No te saldrás de los límites y será tu imaginación la que de color. Pinta las láminas con acuarela, verás la magia!

    Colorear acuarela Cosmos fluorescente Aquarellum

    19,95  16,96 

    Cuadros para pintar con acuarelas de colores con la técnica de Aquarellum y los relieves fluorescentes el resultado será espectacular de día y de noche. Pinta las láminas con acuarela, verás la magia!

    Colorear acuarela dragones Junior Aquarellum

    15,95  13,55 

    Cuadros para pintar con acuarelas de colores con la técnica de Aquarellum el resultado está garantizado. No te saldrás de los límites y será tu imaginación la que de color. Pinta las láminas con acuarela y observa los espectaculares resultados! Láminas perfectas para regalar o decorar tu habitación

    Colorear acuarela hadas junior Aquarellum

    15,95  13,55 

    Cuadros para pintar con acuarelas de colores con la técnica de Aquarellum el resultado está garantizado. No te saldrás de los límites y será tu imaginación la que de color. Pinta las láminas con acuarela, verás la magia!

    Colorear acuarela pegaso Aquarellum

    19,95  16,96 

    ! Saca el artista que llevas dentro coloreando estas láminas de caballos con la técnica de Aquarellum! No te saldrás de los límites y será tu imaginación la que de color. Pinta las láminas con acuarela, verás la magia! ! Saca el artista que llevas dentro coloreando estas láminas de caballos 

    Colorear acuarela Unicornios fluorescentes Aquarellum

    19,95  16,96 

    Manualidad perfecta para amantes de los unicornios y la magia. Colorea estas dos láminas con la técnica de la acuarela y podrás observar sus espectaculares resultados en la oscuridad, !son láminas fluorescentes!

    Colores para peques. 3 pinceles

    6,50  5,40 

    Ingeniosos pinceles diseñados para facilitar a los peques el pintar con ellos. Sus bordes evitan ensuciar la mesa cuando hay pintura sobre ellos. 

    Colorizzy Fondo marino

    16,95  14,41 

    Con Colorizzy Fondo marino de Sentosphere pasarás divertidos y relajantes momentos coloreando con pintura acrílica sus preciosas láminas. ! Te sentirás un verdadero artista! 

    Colorizzy Gatos

    16,95  14,41 

    ¡ Con paciencia y dedicación, los pequeños artistas irán dando color a las dos bonitas láminas de gatitos!  Esta manualidad para colorear por puntos es ideal para favorecer motricidad fina, paciencia y concentración de los niños. 

    Lienzo pintar por puntos Nebulous Stars

    13,00  10,79 
    Lienzo pintar por puntos Nebulous Stars te permite crear con acrílicos y con la técnica de los puntos un bonito cuadro de un unicornio de fantasía. Deberás fijarte bien ya que cada color corresponde a un número. Es muy divertido y con espectaculares resultados.

    Decora láminas frottage

    18,50  15,35 

    Djeco, Diseña estas láminas con los patrones que te ofrecen, transfiere con el lápiz el patrón que elijas a las zonas blancas del dibujo. Una manualidad que te quedará preciosa!

    Delantal para peques

    10,90  9,05 

    ! Delantal para niños con dibujos de nubes para que los niños puedan hacer todo tipo de actividades creativas sin pensar en las manchas! Pintura, plastilina, cocinar... dejando volar su imaginación

    DIY Abanico con estuche para colorear

    10,50  8,71 

    Actividad creativa para personalizar un abanico. Te encantará darle tu toque de color a las preciosas ilustraciones de este abanico de la marca francesa Djeco.

    ¿Donde está una bonita manualidad sin pintura, pincel o acuarela? Las manualidades hechas con acuarela, pinturas aguadas, témpera y pincel quedan preciosas y divierten un montón! Nos encanta coger un pincel y ponernos a imaginar y crear delante de una lámina.