Mostrando los 9 resultados

Precio

    Abalorios Beauty pops! 150 pcs

    15,90 
    Joyas para montar de forma fácil e única,  enganchando los abalorios unos a otros  o  sobre pulseras y anillos podemos crear variedad de diseños únicos y originales.  Diseños creados para que los más pequeños puedan crear diseños creativos de forma fácil!

    Joyas perlas y cubos

    18,50 

    ¡Con este estupendo set de joyería te convertirás en la diseñadora de maravillosas joyas!

    Joyas Perlas y flores

    18,50 

    ¡Conviértete en la diseñadora de preciosas joyas! Estupendo kit de joyería de Djeco. Actividad creativa muy divertida. 

    Perlas de madera Mariposas

    12,90 

    Kit para crear bonitos collares y pulseras con piezas de madera de distintas formas y colores y con abalorios de mariposas. ¡ Te quedarán preciosas! 

    Pinta y diseña Joyero de madera

    13,25 
    Pinta este joyero de madera!! Te quedará precioso para guardar tus tesoros y abalorios! Incluye todo lo necesario y tiene un espejo! ¡Una bonita manualidad!

    Set pulseras de la amistad brillantes

    11,95 

    ! Regala a tus amigos bonitas pulseras trenzadas como símbolo de la amistad!  Además brillan en la oscuridad, les van a encantar

    Joyas Perlas y figuritas

    19,90 
    ¡Conviértete en la diseñadora de preciosas joyas! Estupendo kit de joyería de Djeco

    Perlas de madera Pequeños animales

    12,90 

    Kit para crear bonitos collares y pulseras con piezas de madera de distintas formas y colores y con abalorios de animalitos ¡ Te quedarán preciosas! 

    Telar de Hilo Loopdedoo

    33,20 

    ! Usa el telar loopdedoo para diseñar en pocos minutos maravillosos bracaletes, colllares...!!  ! Te quedarán unas creaciones espectaculares!! 

    Manualidades joyas y abalorios para los más grandes artistas. Llevar pulseras, collares y pendientes nos encanta, ¡y si las hacemos nosotros mismos todavía mejor! Es la diversión de la primavera y el verano, regalarle una pulsera, brazalete o collar a tu mejor amig@, diseñadas en hilo y lana, o con miles de abalorios y cuentas. Una manualidad muy entretenida para todos.