Precio
    Edad

      Maqueta caja de música Carroza de calabaza

      29,99 

      ¡Tómate tu tiempo y disfruta de una hermosa experiencia de artesanía montando esta caja de música de ensueño inspirada en el cuento de La Cenicienta! Gira la cuerda y disfruta del sonido y su belleza, un verdadero deleite para el oído y la vista.

      Maqueta caja de música Tiovivo Unicornios

      29,99 

      ! Bajo la luz de las estrellas a los niños les encanta subirse en los unicornios del tiovivo y soñar despiertos! Kit para montar una caja de música de ensueño a partir de piezas de madera. Regalo perfecto para adultos y adolescentes amantes de las manualidades y del mágico mundo de los unicornios. 

      Maqueta Metal Earth 3D Star Wars R2D2

      15,99 

      ! Descubre una novedosa forma de crear  pequeñas maquetas únicas y originales! Con Metal Earth podrán crear tus figuras preferidas de Star Wars a partir de láminas de acero precortadas.

      Maqueta Miniatura La floristería de Kathy

      42,99 

      Con la Maqueta La floristería de Kathy de Robotime podrás crear una fabulosa obra de artesanía de la que podrás presumir delante de tus amigos y familiares. Monta todos los detalles de esta acogedora floristería y disfruta de ella tanto de día como de noche, ya que dispone de un circuito eléctrico para iluminar todos sus detalles. 

      Maqueta Miniatura Simon’s Coffee

      44,99 

      En la cafetería de Simon hay infinidad de detalles para montar, macetas, cortinas, sillas, tazas, cafetera.... hasta un piano y sus partituras.  Maqueta Simon's Coffee de Robotime es una coqueta miniatura para montar, podrás ponerle un circuito eléctrico para que tu maqueta luzca con más. 

      Maqueta miniatura taller de costura Lisa´s Tailor

      44,99 

      ! Precioso taller de costura para montar! Esta maqueta no dejará de sorprenderte, con un circuito eléctrico para que puedas admirar cada detalle durante todo el día. 

      Maqueta Caja de música Cerezo en flor

      29,99 

      Disfruta creando esta delicada cajita de música  de edición limitada e inspirada en la floración de los cerezos de Japón. Siguiendo sus detalladas instrucciones podrás crear esta impresionante maqueta con su bonita melodía. 

      Maqueta caja de música Ciudad en el aire

      29,99 

      ! La ciudad descansa bajo un precioso cerezo en flor y una sorprendente melodía!  Disfruta montando las piezas de madera y creando esta impresionante caja de música. Regalo perfecto para adolescentes y adultos entusiastas de las manualidades. 

      Maqueta caja de música For my dear

      29,99 

      ¡Al son de la melodía de " We wish you a Merry Christmas" disfrutarás a lo grande descubriendo los detalles navideños de la preciosa cajita  que has montado con tus propias manos. Regalo original y muy especial para adolescentes y adultos entusiastas de las manualidades. 

      Maqueta caja de música Gramófono Vintage

      29,99 

      La princesa bailará al son de la melodía en esta cajita de música que simula un gramófono antiguo. Monta una preciosa caja de música de cuerda a partir de piezas de madera. Obra de artesanía para adolescentes y adultos apasionados de las manualidades. 

      Maqueta Metal Earth Star Wars TIE Fighter

      15,99 

      ¡ Te lo pasarás em grandes creando la Maqueta Metal Earth  Star Wars TIE Fighter a partir de láminas de acero precortadas que deberás unir para crear esta preciosa réplica de este avión presente en la saga Star Wars! 

      Maqueta Metal Earth 3D Star Wars AT AT

      15,99 

      Monta el mítico AT-AT de la saga Star Wars, arma gigante del ejército imperial. Maqueta en 3D de piezas muy pequeños y acero. Es el regalo perfecto para los aficionados a la saga Star Wars. 

      Maqueta Metal Earth 3D Star Wars At-St Walker

      15,99 

      Metal Earth Star Wars es una colección de maquetas en 3D y creadas a partir de láminas de acero. Monta el arma imperial AT-ST Walker protagonista de batallas como la de Endor.

      Maqueta Metal Earth 3D Star Wars Estrella de la Muerte

      15,99 

      !Pequeña maqueta en 3D de acero de Star Wars! A partir de láminas de acero precortadas podrás crear la terrible Estrella de la muerte! Regalo perfecto para adolescentes o adultos fans de la saga de la Guerra de las Galaxias. 

      Maqueta metal Earth 3D Star Wars R2 D2

      32,99 

      ! Maqueta edición Especial de la marca Metal Earth! Podrás crear a partir de láminas precortadas a tu R2D2 en 3D y a todo color. Ideal para decorar tu habitación y pasar divertidos momentos montando las piezas. 

      Maqueta Metal Earth 3D Star Wars R2D2 & C-3PO GIFT BOX

      39,99 

      ! Maquetas en 3D de los droides de la saga Star Wars, R2D2 y C3PO! Metal Earth presenta una forma novedosa de crear maquetas de acero. 

      Maqueta Metal Earth 3D Star Wars X-Wing Star Fighter

      15,99 

      ! Te encantará crear figuras de la saga Star Wars!  Metal Eath ha creado láminas de acero precortadas que deberás ensamblar para poder crear estas maquetas tan alucinantes 

      Maqueta Miniatura Emily´s Flower Shop

      44,99 

      La Floristería de Emily es una preciosidad, esos lugares con encanto repletos de detalles. Con este kit podrás crearla desde cero a partir de materiales respetuosos con el medio ambiente generando un desafío para apasionados de las maquetas. Además dispone de un circuito eléctrico que deberás montar para hacer más espectacular tu obra de arte y presumir de ella ante amigos y familiares. 

      Maqueta Miniatura Estudio de Sam

      42,99 

      ! Maqueta Estudio de Sam de Robotime es un kit para montar una preciosa miniatura de una bonita biblioteca! Repleta de detalles, te lo pasarás en grande montando cada una de sus piezas y admirando el resultado final. 

      Maqueta Miniatura Miller’s garden

      44,99 

      Maqueta Miller's garden de Robotime es un kit para montar una verdadera obra de arte, perfecta para apasionados de las manualidades que deseen emplear su tiempo en crear una joya artesana de la que sentirse muy orgulloso. 

      En Universo Azul somos unos enamorados de las maquetas, ya lo sabéis,  ahora puedes construirlas tu con los kits de maquetas mas chulos del mundo.