Mostrando 1–24 de 589 resultados

Precio

    Tienda Tipi

    59,95  53,95 
    ¡Tipi multicolor , lugar mágico en el que esconderse y vivir grandes aventuras! Perfecta para decorar tu habitación y vivir allí grandes historias de indios, así  como para usar al aire libre.

    Caja registradora con ábaco Hape

    29,99  26,99 

    ¿En efectivo o con tarjeta? ¡Con esta caja registradora de madera, los peques podrán sentirse mayores escaneando una tarjeta de crédito o pagando con dinero en efectivo! ¡Ayúda y práctica con ellos a calcular números con el dinero de la caja registradora!

    Tambores Magic Touch Baby Einstein

    29,99  26,99 

    Con los tambores Magic Touch de Baby Einstein by Hape los peques simplemente tendrán que tocarlos para descubrir el sonido que esconde cada uno de ellos. Ofrecen dos modalidades de juego: modo batería y modo melodía, permitiéndole crear todo tipo de composiciones musicales, desde canciones más rockeras a melodias más clásicas. ¡Son ideales para despertar el artista que llevan dentro!.

    Mi primera bici equilibrio Vespa rosa pastel

    57,95  52,15 
    ¡ Diversión asegurada para tu peque con su primera bici de equilibrio!  Precioso diseño en tonos rosas, muy ligera y con asiento ajustable. Además, sus ruedas flexibles no rayan el suelo.

    Casa Ciudad con Luces Sylvanian Families SF2752

    71,99 
    Casa Ciudad con Luces es la casa mas grande de Sylvanian! Tienes cinco habitaciones en dos pisos, para decorarla como mas te guste. Incluye suelo, escalera y balcón! Te encantará!

    Parque de Atracciones Sylvanian Families SF5537

    47,99 
    ¡Bienvenidos al Parque de Atracciones Sylvanian Families ! El lugar favorito de los bebés de la Aldea Sylvanian. ¿A qué atracción te gustaría subir? En la noria caben hasta 3 bebés. Después podemos seguir con la diversión en el Barco Vikingo o hacer una carrera de karts alrededor del castillo. ¿Has visto eso? En cohete… ¡hasta las estrellas! El Parque de Atracciones incluye castillo con noria, barco vikingo, cohete, pista de trenecito, 3 figuras bebés y 2 cochecitos conectables. Podrás usar la trasera como expositor de bebés.

    Flora Tocador

    41,90  37,71 

    Flora Tocador es un precioso tocador rosa de madera de Djeco. Con bonitos colores y un diseño que quedará precioso en tu habitación y podrás jugar! tiene 2 cajones para guardar tus joyas y tus accesorios de belleza.

    Lupa de observación Terra Kids

    13,99 
    Con esta lupa de la colección Terra Kids de Haba, los pequeños exploradores de la casa no se perderán ni un detalle de los insectos o animalitos que encuentren en la naturaleza.

    El Frutal Juego cooperativo

    39,99 
    El frutal de Haba, juego de mesa cooperativo y apasionante! Rápido, intenta recolectar todas las frutas antes de que el cuervo intente comérselas todas!

    Mini Wheee-Is coches blandos de fricción

    16,99 
    Set coches blandos de fricción. B.Happy. Set de 3 coches blanditos de fricción, son compactos y fáciles de manejar para pequeñas manos. ! A los niños y niñas les encantan!

    Cohete Espacial de Cuatro Pisos

    99,99  89,99 
    ¡ Todo listo para tu viaje al espacio! El Cohete Espacial de Cuatro Pisos de Hape es todo lo que necesitas para crear e inventar miles de aventuras espaciales.Acompaña al astronauta por los cuatro pisos de la estación espacial, subélo en el ascensor y haz despegar la nave. ¡ Qué divertido!

    Magic Touch Piano Baby Einstein

    34,99  31,50 
    Con el delicado toque de sus dedos, el Magic Touch Piano de Baby Einstein y Hape le permitirán al bebé crear miles de canciones diferentes

    Familia Elefante Sylvanian Families SF5376

    16,99 
    Familia Elefante Sylvanian Families. Un papá dormilón y detallista, junto con una mamá enamorada de la naturaleza y su jardín. ¡Así son los papás de Hilton, el bebé Elefante! Han llegado nuevos a la Aldea desde muy lejos y están deseando hacer muchos amigos.

    El gato Gastón

    12,95 
    El gato Gastón es el nuevo amigo del pollo Pepe. Gastón sabe hacer muchas cosas. Pero, ¿ cuál se le da mejor? Mira este libro y lo descubrirás.

    City Train Bucket Set

    39,99 
    City Train Bucket Set es un juego para crear circuitos de trenes de la marca Hape. Con vías y muchos accesorios para pasar divertidos momentos jugando a los trenes. De fácil almacenamiento, la caja está impresa con un paisaje urbano, también tiene una cubierta rocosa con vías en relieve para que tu tren viaje, ya que la misma caja sirve de accesorios para montar el circuito de tren.

    Mis primeros juegos: Peque Chef

    24,99 
    Con una gran ración de clasificación, una cucharada abundante de habilidad para los acertijos y un buen puñado de disfrute con los juegos de memoria sale bien cualquier plato. En tres juegos diferentes, los niños/as practican la identificación y el nombramiento de verduras y similares, adivinan el ingrediente favorito de sus contrincantes o memorizan los componentes de una receta. La diversión en la cocina aumenta ronda tras ronda. ¡A por la cazuela, vamos a cocinar!

    Caja Almuerzo Grande Ocean Tutete

    8,50  8,07 
    Caja Almuerzo Grande Ocean Tutete. Bonita caja de almuerzo grande para llevar snacks al parque o el almuerzo al colegio. Esta caja tiene una bonita ilustración en la tapadera y se cierra con facilidad para que los más pequeños puedan abrirla sin problema.

    Mochila Infantil Ocean Tutete

    24,95  23,70 
    Mochila Infantil de tamaño más pequeño para ir al cole o a la escuela infantil. Ideal para niños entre 12 meses y 3 años.

    Caja Almuerzo Grande Animal Friends Tutete

    8,50  8,07 
    Caja Almuerzo Grande Animal Friends Tutete. Bonita caja de almuerzo grande para llevar snacks al parque o el almuerzo al colegio.

    Mochila Infantil Sugary Tutete

    24,95  23,70 
    Mochila Infantil de tamaño más pequeño para ir al cole o a la escuela infantil. Ideal para niños entre 12 meses y 3 años.

    Granja con Animales de Madera

    39,99  35,99 
    Granja con Animales de Madera de Hape con mucho color y distintas texturas. Está construida sobre una práctica alfombra de juego textil e incluye ocho animales de granja. Podrás plegar el juguete y gracias a su asa de madera llevarlo contigo a todas partes.

    Tutete Mochila Infantil Circus

    24,95  23,70 
    Tutete Mochila Infantil Circus. Mochila Infantil de tamaño más pequeño para ir al cole o a la escuela infantil. Ideal para niños entre 12 meses y 3 años.

    Puzzle Sonidos Animales Tom

    19,99  17,99 
    Puzzle Sonidos Animales Tom de la marca Hape es un primer encaje de madera para niños . Piezas grandes y en 3D de animales de granja para encajar en la forma correspondiente. Coloca la pieza en el lugar correcto y escuchar el sonido que hace la vaca, el polllito, el caballo, la vaca o el cerdo.

    Tutete Caja Almuerzo Grande Circus

    8,50  8,07 
    Caja Almuerzo Grande Animal Friends Tutete. Bonita caja de almuerzo grande para llevar snacks al parque o el almuerzo al colegio.

    Encuentra lo que buscas en esta selección de juguetes educativos para niños de 2 a 4 años 

    Juguetes para esta importante etapa del aprendizajepuzzlesjuegos de cartas, de cocina o animales. 

    ¡TODO LO QUE NECESITAS EN JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS DE MENOS DE 4 AÑOS!