Mostrando 1–24 de 122 resultados

Precio

    Caja Almuerzo Grande Ocean Tutete

    8,50 
    Caja Almuerzo Grande Ocean Tutete. Bonita caja de almuerzo grande para llevar snacks al parque o el almuerzo al colegio. Esta caja tiene una bonita ilustración en la tapadera y se cierra con facilidad para que los más pequeños puedan abrirla sin problema.

    Mochila Infantil Ocean Tutete

    24,95 
    Mochila Infantil de tamaño más pequeño para ir al cole o a la escuela infantil. Ideal para niños entre 12 meses y 3 años.

    Caja Almuerzo Grande Animal Friends Tutete

    8,50 
    Caja Almuerzo Grande Animal Friends Tutete. Bonita caja de almuerzo grande para llevar snacks al parque o el almuerzo al colegio.

    Caja Almuerzo Grande Sugary Tutete

    8,50 
    Caja Almuerzo Grande Sugary Tutete. Bonita caja de almuerzo grande para llevar snacks al parque o el almuerzo al colegio. Esta caja tiene una bonita ilustración en la tapadera y se cierra con facilidad para que los más pequeños puedan abrirla sin problema

    Caja Almuerzo Grande Sweet Deer Tutete

    8,50 
    Caja Almuerzo Grande Sweet Deer Tutete. Bonita caja de almuerzo grande para llevar snacks al parque o el almuerzo al colegio. Esta caja tiene una bonita ilustración en la tapadera y se cierra con facilidad para que los más pequeños puedan abrirla sin problema

    Tutete Mochila Infantil Circus

    24,95 
    Tutete Mochila Infantil Circus. Mochila Infantil de tamaño más pequeño para ir al cole o a la escuela infantil. Ideal para niños entre 12 meses y 3 años.

    Torre Apilable

    19,99 
    Torre Apilable de Hape es una es una maravillosa experiencia sensorial para tus pequeños. ¡Con una estrella de textura arrugada, una mini-pandereta tintineante y una bola de cuentas que vibra para apilar en la base tambaleante!

    Tutete Caja Almuerzo Grande Circus

    8,50 
    Caja Almuerzo Grande Animal Friends Tutete. Bonita caja de almuerzo grande para llevar snacks al parque o el almuerzo al colegio.

    Mochila Infantil Little Monsters Tutete

    24,95 
    Mochila Infantil de tamaño más pequeño para ir al cole o a la escuela infantil. Ideal para niños entre 12 meses y 3 años.

    Caja Almuerzo Grande Little Monsters Tutete

    8,50 
    Caja Almuerzo Grande Little Monsters. Bonita caja de almuerzo grande para llevar snacks al parque o el almuerzo al colegio. Esta caja tiene una bonita ilustración en la tapadera y se cierra con facilidad para que los más pequeños puedan abrirla sin problema

    Apilable Conejo

    19,99 
    Apilable Conejo de Hape contiene tres anillos distintos para apilar de distintas texturas, incluso tiene una cola de cuerda que hace un bonito chasquido cuando lo sacas. Es perfecto para entretener a los bebés y favorecer el desarrollo sensorial de los peques y despertar su curiosidad.

    Sonajero Mordedor Mariquita

    14,95 
    Sonajero Mordedor Mariquita de Hape es un adorable juguete para los más pequeños de la casa. El insecto en forma de bola tiene una base inestable y una parte posterior de la cabeza de silicona, que es 100% seguro de masticar. Es fácil de levantar y sostener y tiene una campana en el interior que tintinea cuando lo mueves o lo sacudes. ¡ Juego perfecto para la estimulación sensorial!

    4 Lanzadores agua Animales marinos

    12,50 
    4 lanzadores de agua de animales marinos para aumentar la diversión a la hora del baño. Simpáticos animales marinos de tamaño perfecto para las pequeñas manos de los niños para lanzar suaves chorros de agua.

    Anilla Ballena Caucho Natural

    15,90 
    Anilla  Ballena mordedor 100% caucho natural con una divertida forma. El diseño de  anilla permite que los bebés puedan sostenerlo fácilmente.

    Anilla Oca caucho natural Olga

    15,90 
    Esta anilla  mordedor con forma de oca está hecha de caucho 100% natural. Su forma faciita que el  bebé lo pueda sujetar fácilmente. Ideal para la estimulación sensorial y para calmar las molestias del proceso de dentición.

    Anilla Zorro caucho natural Olga

    15,90 
    Anilla mordedor para que los bebés de la casa puedan aliviar sus encías durante el proceso de dentición.  Hechos de caucho, un material suave y muy blando, perfecto para los bebés.

    Doudou oca El viaje de Olga

    21,90 
    El doudou Oca de Moulin Roty El Viaje de Olga, acompañará a bebé a la hora de dormir de la forma mas natural.

    Doudou-sonajero ardilla Pomme des Bois

    21,90 
    ¡Dulce doudou  con la entrañable ardilla Harry! Cabeza acolchada y orejas acabada en divertidos flecos, seguro que al ser mordidas alivian las delicadas encías de tu bebe.

    Doudou-sonajero asno Pomme des Bois

    21,90 
    Doudou-sonajero asno POMME DES BOIS Moulin Roty.Con texturas y colores diferentes despertará la curiosidad de tu bebé.

    Doudou-sonajero pato Pomme des Bois

    21,90 
    Patito Doudou sonajero de Moulin Roty, de tacto muy suave, que provocará más de una carcajada a tu bebé cuando descubra el sonido que emite.

    Lámpara quitamiedos seta (USB) Pomme des Bois

    27,90 
    Esta lamparita con forma de seta es una bonita luz nocturna recargable que acompañará y tranquilizará a tu peque mientras se duerme.

    Lamparita quitamiedos (USB) Viaje de Olga

    27,90 
    Esta lamparita infantil será la encargada de velar por Bebé cuando caiga la noche, su luz tenue le aportará calidez y seguridad para conciliar el sueño.

    Sonajero anilla madera elefante Baobab

    16,90 
    Este adorable sonajero es Bergamote un lindo elefante ideal para estimular el sentido auditivo y las habilidades motoras de tu bebé. Bergamote sumergirá a tu bebé en el extraordinario mundo de la selva con sus tiernos animales salvajes.

    Mordedor Elefante caucho natural Baobab

    15,90 
    Mordedor Elefante caucho natural de la marca francesa Moulin Roty acompañará a tu peque en la salida de los primeros dientes. De materiales naturales, con un bonito diseño y el tamaño perfecto para facilitar el agarre
    Aquí tienes nuestra selección de juguetes para bebés de 0 a 12 meses. 

    Sonajerosmordedoreslibros y los mejores juguetes estimulantes para desarrollar su inteligencia en esta etapa, de menos de 1 año.  

    ¡ELIGE EL QUE MÁS SE ADAPTE A LAS NECESIDADES DE CADA PEQUE Y SORPRÉNDETE CON LOS PRECIOS!