Mostrando 1–24 de 81 resultados

Precio

    Juguete cochecito oca Little Dutch

    18,50 
    Esta cadena es un juguete para llevarlo en el cochecito o en el portabebé cuando estamos en casa o salimos

    Tambores Magic Touch Baby Einstein

    29,99  26,99 

    Con los tambores Magic Touch de Baby Einstein by Hape los peques simplemente tendrán que tocarlos para descubrir el sonido que esconde cada uno de ellos. Ofrecen dos modalidades de juego: modo batería y modo melodía, permitiéndole crear todo tipo de composiciones musicales, desde canciones más rockeras a melodias más clásicas. ¡Son ideales para despertar el artista que llevan dentro!.

    Caja Almuerzo Grande Ocean Tutete

    8,50 
    Caja Almuerzo Grande Ocean Tutete. Bonita caja de almuerzo grande para llevar snacks al parque o el almuerzo al colegio. Esta caja tiene una bonita ilustración en la tapadera y se cierra con facilidad para que los más pequeños puedan abrirla sin problema.

    Mochila Infantil Ocean Tutete

    24,95 
    Mochila Infantil de tamaño más pequeño para ir al cole o a la escuela infantil. Ideal para niños entre 12 meses y 3 años.

    Tutete Mochila Infantil Circus

    24,95 
    Tutete Mochila Infantil Circus. Mochila Infantil de tamaño más pequeño para ir al cole o a la escuela infantil. Ideal para niños entre 12 meses y 3 años.

    Torre Apilable

    19,99  17,99 
    Torre Apilable de Hape es una es una maravillosa experiencia sensorial para tus pequeños. ¡Con una estrella de textura arrugada, una mini-pandereta tintineante y una bola de cuentas que vibra para apilar en la base tambaleante!

    Tutete Caja Almuerzo Grande Circus

    8,50 
    Caja Almuerzo Grande Animal Friends Tutete. Bonita caja de almuerzo grande para llevar snacks al parque o el almuerzo al colegio.

    Apilable Conejo

    19,99  17,99 
    Apilable Conejo de Hape contiene tres anillos distintos para apilar de distintas texturas, incluso tiene una cola de cuerda que hace un bonito chasquido cuando lo sacas. Es perfecto para entretener a los bebés y favorecer el desarrollo sensorial de los peques y despertar su curiosidad.

    Sonajero Mordedor Mariquita

    14,95  13,46 
    Sonajero Mordedor Mariquita de Hape es un adorable juguete para los más pequeños de la casa. El insecto en forma de bola tiene una base inestable y una parte posterior de la cabeza de silicona, que es 100% seguro de masticar. Es fácil de levantar y sostener y tiene una campana en el interior que tintinea cuando lo mueves o lo sacudes. ¡ Juego perfecto para la estimulación sensorial!

    4 Lanzadores agua Animales marinos

    12,50  12,12 
    4 lanzadores de agua de animales marinos para aumentar la diversión a la hora del baño. Simpáticos animales marinos de tamaño perfecto para las pequeñas manos de los niños para lanzar suaves chorros de agua.

    Anilla Ballena Caucho Natural

    15,90  14,31 
    Anilla  Ballena mordedor 100% caucho natural con una divertida forma. El diseño de  anilla permite que los bebés puedan sostenerlo fácilmente.

    Anilla Zorro caucho natural Olga

    15,90  14,31 
    Anilla mordedor para que los bebés de la casa puedan aliviar sus encías durante el proceso de dentición.  Hechos de caucho, un material suave y muy blando, perfecto para los bebés.

    Doudou-sonajero ardilla Pomme des Bois

    21,90  19,71 
    ¡Dulce doudou  con la entrañable ardilla Harry! Cabeza acolchada y orejas acabada en divertidos flecos, seguro que al ser mordidas alivian las delicadas encías de tu bebe.

    Doudou-sonajero asno Pomme des Bois

    21,90  19,71 
    Doudou-sonajero asno POMME DES BOIS Moulin Roty.Con texturas y colores diferentes despertará la curiosidad de tu bebé.

    Doudou-sonajero pato Pomme des Bois

    21,90  19,71 
    Patito Doudou sonajero de Moulin Roty, de tacto muy suave, que provocará más de una carcajada a tu bebé cuando descubra el sonido que emite.

    El libro mágico de Pepe y Mila

    9,95 
    El libro de baño de la colección de SM , Pepe y Mila. Un bonito libro de baño en el que las imágenes cambian de color al mojarse. ¡ Qué divertido!

    Jim muñeco blandito mediano Little Dutch

    15,95 
    Jim, es un amiguito de tela y muy mullido , es suave y le encantan los abrazos. Siempre viste con

    JIM MUÑECO BLANDITO PEQUEÑO LITTLE DUTCH

    8,50 
    Jim, el lindo muñeco de peluche de felpa, es suave y encantador para abrazarlo. Lleva mono de pana. Jim puede sentarse y le gusta ir contigo en el cochecito de muñecas de madera Little

    JULIA MUÑECA BLANDITA LITTLE DUTCH

    17,50 
    Conoce a la encantadora Julia. Esta muñeca de peluche de Little Dutch con un lindo vestido quiere ser abrazada. Julia puede sentarse y le gusta ir contigo en el cochecito de muñecas de Little Dutch. La muñeca viene en una hermosa caja para su almacenaje. La muñeca Julia mide 35 cm de altura.

    Lamparita quitamiedos (USB) Viaje de Olga

    27,90  25,11 
    Esta lamparita infantil será la encargada de velar por Bebé cuando caiga la noche, su luz tenue le aportará calidez y seguridad para conciliar el sueño.

    Sonajero anilla madera elefante Baobab

    16,90  15,21 
    Este adorable sonajero es Bergamote un lindo elefante ideal para estimular el sentido auditivo y las habilidades motoras de tu bebé. Bergamote sumergirá a tu bebé en el extraordinario mundo de la selva con sus tiernos animales salvajes.

    Mordedor Elefante caucho natural Baobab

    15,90  14,31 
    Mordedor Elefante caucho natural de la marca francesa Moulin Roty acompañará a tu peque en la salida de los primeros dientes. De materiales naturales, con un bonito diseño y el tamaño perfecto para facilitar el agarre

    Mordedor Cocodrilo caucho natural Baobab

    15,90  14,31 
    Mordedor Cocodrilo caucho natural es un fantástico mordedor natural para acompañar a los bebés en la época de la dentición. De muy fácil agarre, el peque no se se separará de este original mordedor con forma de cocodrilo.

    Muñeco león Paprika

    34,90  31,41 
    El león Paprika es el mas feliz de la selva: sus largas largas patas harán que el bebé las agarre, melena y bigotes para acariciar y un cuerpo para dar los mejores abrazos del mundo, dentro de una bonita caja de regalo redondeada con preciosas ilustraciones en acuarela.vv
    Aquí tienes nuestra selección de juguetes para bebés de 0 a 12 meses. 

    Sonajerosmordedoreslibros y los mejores juguetes estimulantes para desarrollar su inteligencia en esta etapa, de menos de 1 año.  

    ¡ELIGE EL QUE MÁS SE ADAPTE A LAS NECESIDADES DE CADA PEQUE Y SORPRÉNDETE CON LOS PRECIOS!