Mostrando los 8 resultados

Precio
    Edad

      De mayor quiero ser… feliz

      17,95 
      "  Porque ser feliz no es solo estar contento cuando las cosas van bien"  Con estos cuentos cortos podrás ayudar a tus hijos a aprender a gestionar sus emociones desde pequeñitos e ir dando pasos para alcanzar la felicidad.

      Linterna proyector cuenta cuentos Moustaches

      12,95 
      Linterna que proyecta en el techo 3 historias distintas de gatitos, pasa las diapositivas, crea y cuenta historias proyectando estas bonitas imágenes en la pared o en el techo,a los niños les encantará!

      Linterna proyector cuentacuentos Baobab

      14,95 
      Linterna proyector cuentacuentos Baobab es un proyector de diapositivas de cuentos para contar por las noches. Apaga la luz, enfoca la pared o el techo con la linterna y se hace la magia. Aparecen distintas y bellas imágenes con las que inventar miles de historias. La linterna de Moulin Roty propicia un ambiente mágico para contar cuentos y pasar tiempo con los niños.

      Linterna proyector cuenta cuentos El viaje de Olga

      12,95 
      Linterna proyector de 3 cuentos de un pato, zorro y una ballena. Proyecta las imágenes mientras el niño o tú creáis originales historias!

      Linterna proyector cuenta cuentos Érase una vez Moulin Roty

      12,95 
      Proyector de diapositivas de cuentos de las ratitas más famosas del universo de Moulin Roty, crea y cuenta historias proyectando éstas bonitas imágenes en la pared o en el techo, te encantará!

      Linterna proyector cuenta cuentos La gran familia

      12,95 
      Proyector de diapositivas de cuentos, crea y cuenta historias proyectando éstas bonitas imágenes en la pared o en el techo, te encantará!

      Linterna proyector cuenta cuentos Papoum Moulin Roty

      12,95 
      Proyector de diapositivas de cuentos "Les Papoum", crea y cuenta historias proyectando éstas bonitas imágenes en la pared o en el techo, te encantará!

      Linterna proyector cuenta cuentos Circo Moulin Roty

      12,95 
      Proyector de diapositivas de cuentos "El Circo", crea y cuenta historias proyectando éstas bonitas imágenes en la pared o en el techo, te encantará!