Los Cinco
Mostrando 1–24 de 29 resultados
¡Bien por los Cinco!
Los Cinco 12: junto al mar
Los Cinco 13: en el páramo misterioso
Los Cinco 14: se divierten
Los Cinco 15: tras el pasadizo secreto
Los Cinco 16: en Billycock Hill
Los Cinco 17: en peligro
Los Cinco 18: en la granja Finniston
Los Cinco 19: en las rocas del diablo
En Los Cinco 19: en las rocas del diablo, los Cinco están en un faro en las Rocas del Diablo, y oyen contar historias sobre piratas, cuevas y tesoros, ¡pero no se las creen! Los protagonistas son tres hermanos Ana, Dick y Julián y su prima Jorge, que se juntan en vacaciones y suelen vivir innumerables aventuras
Los Cinco 2: otra aventura de los Cinco
Los Cinco 21: Juntos otra vez
Los Cinco 4: en el cerro del contrabandista
Los Cinco 5: En la caravana
Los Cinco van de vacaciones en una caravana. Han decidido acampar al lado de una compañía de circo que lleva monos, perros, un elefante.... ¡Lo pasarán en grande! Los protagonistas son tres hermanos Ana, Dick y Julián y su prima Jorge, que se juntan en vacaciones y suelen vivir innumerables aventuras
Los Cinco 6: Otra vez en la isla de Kirrin
Los Cinco 7: van de camping
Los Cinco: Aventura Otoñal
Los Cinco: Jorge quiere cortarse el pelo
Los Cinco: Tim resuelve un caso
Los Cinco: Una tarde perezosa
La navidad de los Cinco
Los Cinco 1 y el tesoro de la Isla
Los Cinco 10: Un fin de semana de los Cinco
Los Cinco 11: lo pasan estupendo
Los Cinco 20: Han de resolver un enigma
Los Cinco es una colección de libros publicados por la escritora inglesa Enid Blyton a lo largo de las décadas de 1940, 1950, y 1960.. En estos, un grupo de dos chicas y dos chicos, en compañía de un perro, ejercen como detectives ante numerosas situaciones en las que se combina el misterio y la aventura.
Los Cinco la protagonizan Julián, Dick y Ana, hermanos entre sí, más su prima Jorgina (Jorge) y el perro de ésta, Tim. Los episodios suelen desarrollarse cuando el grupo de primos de Jorgina se desplaza hasta el pueblo de Kirrin con ella durante las vacaciones.