Mostrando los 14 resultados

Precio
    Edad

      Forasteros del tiempo 14 : La aventura de los Balbuena en la isla de los gigantes

      12,95 
      Una nueva aventura de los Balbuena y sus vecinas, esta vez en la mítica Rapa Nui, ¿qué les deparará en esta isla? Después de trece viajes por distintas épocas y lugares de la Historia, ahora los Balbuena se enfrentan al reto definitivo. Acaban de aterrizar en la mítica isla de Pascua, más conocida como Rapa Nui. Están en el año 1300, cuando los occidentales aún no habían pisado estas tierras.

      Forasteros del Tiempo 13: La aventura de los Balbuena y los trece mosqueteros

      12,95 
      Sebas aparece en París, en 1651, el lugar en el que pensó cuando perdió a su familia al salir de la Luna. Enseguida se da cuenta de que es posible que esté en el libro de Los tres mosqueteros, la novela preferida de su madre.  Lo primero que debe hacer es encontrar a su familia y por el camino conoce a los mosqueteros, que nos son tres si no trece.

      Forasteros del tiempo 1: La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste

      12,95 

      El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan una nueva serie: Los Forasteros del Tiempo. Una aventura familiar en el corazón del salvaje oeste. La aventura acababa de comenzar.

      Forasteros del Tiempo 10: la aventura de los Balbuena con los ninjas

      12,95 
      Los Balbuena y sus vecinas acaban de aterrizar en Japón, en 1570, y están a punto de vivir en primera persona una aventura que solo conocían por los videojuegos, una aventura con ninjas de carne y hueso: los míticos Súper Ninjas

      Forasteros del tiempo 11: La aventura de los Balbuena con los vikingos

      12,95 
      Los Balbuena acaban de aterrizar en una expedición vikinga rumbo al norte más allá del norte. Es el año 850,  hielo, fuego y guerreros despiadados les reciben. La aventura acaba de empezar y los vikingos no se andan con tonterías.

      Forasteros del tiempo 12: La aventura de los Balbuena objetivo la Luna

      12,95 
      Los Balbuena y sus vecinas están a punto de vivir la aventura más emocionante hasta la fecha. Y es que están nada más y nada menos que a bordo de una nave espacial. Y no es una nave cualquiera, es quizá la más famosa de todos los tiempos. El módulo lunar Eagle. El Águila. De la misión Apolo 11. Están 1969, ¡rumbo a la Luna!

      Forasteros del tiempo 2: La aventura de los Balbuena y el último caballero

      12,95 
      El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan un nuevo libro de la serie Los Forasteros del Tiempo. ¿Qué hace un niño de once años enfrentándose a más de cien soldados asesinos? Para contestar, tendría que hablar un poco del castillo de Barlovento. Del Bosque Maldito. De la Real Orden de los caballeros. Y de los Dragones Durmientes.

      Forasteros del tiempo 3: La aventura de los Balbuena en el Imperio Romano

      12,95 
      El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan un nuevo libro de la serie Los Forasteros del Tiempo. Ya sé que suena un poco raro, pero de un tiempo a esta parte no hago más que viajar en el tiempo a través de un agujero negro. Bueno, yo solo no, me acompañan mis hermanos, mi padre y unas vecinas. Esta vez hemos aparecido en el imperio romano, que es una época muy interesante y emocionante, y además hemos conocido a un montón de amigos nuevos; yo, incluso, me he convertido en gladiador y he luchado contra un león. Aunque en realidad lo que de verdad deseo es volver a casa con mi familia.

      Forasteros del Tiempo 4: La aventura de los Balbuena en el galeón pirata

      12,95 

      Un libro muy familiar y divertido, donde la familia de los balbuena viaja en el tiempo y descubre aventuras por todo el mundo, esta vez aparecen de pronto en un barco pirata... en pleno abordaje de un buque de la armada inglesa

      Forasteros del tiempo 5: La aventura de los Balbuena y el pequeño gánster

      12,95 

      La colección de libros mas familiar y divertida de todas, la familia de los balbuena viaja por el tiempo y recorre aventuras por todo el mundo y todas las épocas, te encantará! En esta aventura están en Chicago

      Forasteros del tiempo 6: La aventura de los Balbuena entre los dinosaurios

      12,95 
      La familia Balbuena y sus vecinas nunca han vivido una aventura tan emocionante ni tan peligrosa. Acaban de aterrizar en el cretácico. La naturaleza está más salvaje que nunca. Los dinosaurios pueblan la Tierra. Y ellos solo pueden hacer una cosa... ¡huir! Incluye unas gafas de realidad virtual para que puedas viajar en el tiempo con los Balbuena.

      Forasteros del tiempo 7: La aventura de los Balbuena en la gran pirámide

      12,95 
      Estamos en el Antiguo Egipto, en el año 2170 a.C. Ka El Eterno, un faraón de solo 11 años, gobierna a su pueblo según sus caprichos. Pero los egipcios están cansados de guerras, de esclavitud y de sacrificios y una gran gran conspiración, encabezada por el Ejército de la Noche se está fraguando… En medio de este panorama, aparecen los Balbuena y sus vecinas en el momento más inoportuno.

      Forasteros del tiempo 8: La aventura de los Balbuena en las antiguas olimpiadas

      12,95 
      Los Balbuena caen en la Antigua Grecia justo cuando están a punto de dar comienzo los juegos olímpicos. Sebas es elegido para participar en una de las pruebas más difíciles y peligrosas: la carrera de cuádrigas. Lo que no sabe es que su papel en la competición será decisivo para iniciar una revolución que podría cambiar el rumbo de la historia.

      Forasteros del tiempo 9: La aventura de los Balbuena con los inventores del fútbol

      12,95 
      A la sombra del Big Ben, en la capital del Imperio británico, Los Forasteros y Los Futbolísimos unirán fuerzas por primera vez contra un poderoso enemigo. Y quizá, sin saberlo, darán algunas ideas que cambiarán el fútbol para siempre.

      Los Forasteros del Tiempo del autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan esta nueva serie. Una colección protagonizada por una familia, los Balbuena, que vive en Moratalaz y dispone de todo el tiempo del mundo para viajar a través del agujero negro que aparece allí. Sus aventuras empiezan como casi siempre ocurre: un día normal y corriente, …