Mostrando los 24 resultados

Precio

    Futbolísimos 21: Misterio en el Cerro de las Águilas

    12,95 
    Los Futbolísimos acaban de aterrizar en Almería para jugar el Torneo de la Microalga. Pero esta vez, tienen una misión secreta: resolver el misterio de la niña que llegó en medio de una gran tormenta. Una niña que nadie sabe de dónde es y solo dice una palabra: Nix. Pero ¿por qué Nix es tan especial? Y sobre todo, ¡¿cómo puede jugar tan bien al fútbol?! Una nueva aventura para ¡Los Futbolísimos!

    Forasteros del tiempo 9: La aventura de los Balbuena con los inventores del fútbol

    12,95 
    A la sombra del Big Ben, en la capital del Imperio británico, Los Forasteros y Los Futbolísimos unirán fuerzas por primera vez contra un poderoso enemigo. Y quizá, sin saberlo, darán algunas ideas que cambiarán el fútbol para siempre.

    Futbolísimos 1: El misterio de los árbitros dormidos

    12,95 
    Futbolisimos 1: El equipo de fútbol 7 Soto Alto no es solo el equipo de fútbol del colegio. Es mucho más. Nosotros hemos hecho un pacto: nada ni nadie nos separará nunca. Siempre jugaremos juntos. Pase lo que pase.

    Futbolísimos 10: El misterio del tesoro pirata

    12,95 
    Los Futbolísimos van a jugar un partido de fútbol contra Los Justos, el equipo de un Centro de Menores que acaba de ser inaugurado en Sevilla la Chica. Pero lo que más les impresiona no es enfrentarse a un equipo formado por chicos y chicas de su edad que han cometido algún delito, sino la bandera pirata que ondea sobre el campo. Y es que Los Justos tienen mucho que ver con los piratas, empezando por el nombre de su capitana: Laoi Chai San, como la famosa pirata china. Y también su lema: No miento. No me chivo. No me fio. Y lo más importante: un mapa del tesoro. Solo necesitan a alguien fuera del Centro que les ayude a encontrarlo. Pero los Futbolísimos están más preocupados de que no les expulsen de la Liga Intercentros que de buscar tesoros, aunque quizá todo está relacionado. Un nuevo misterio para Los Futbolísimos.

    Futbolísimos 11: El misterio del día de los inocentes

    12,95 
    Es el día de los inocentes. El día del cumpleaños de mi padre, y el peor día del año para mí. ¿Que por qué? Pues por varios motivos:Porque no me gustan las bromas. Porque tenemos que jugar un torneo con El Cerrillo, el equipo que juega más sucio de toda la Liga Intercentros, y nos van a machacar. Y porque me acabo de enterar de que el colegio tiene que vender el campo de fútbol para pagar sus deudas. Y si no podemos jugar al fútbol, ¿qué será de los Futbolísimos?

    Futbolísimos 12: El misterio del obelisco mágico

    12,95 
    ¡Los Futbolísimos 12 viajan a Buenos Aires!. Un nuevo misterio les espera al otro lado del océano. El nuevo libro de los Futbolisimos ya esta aquí, lee y diviértete!

    Futbolísimos 13: El Misterio del jugador número 13

    12,95 

    El nuevo libro de los Futbolisimos número 13! El curso está a punto de terminar y sin embargo... llega un chico nuevo al colegio. Viene de Rusia, es un crack jugando al fútbol y se llama Víctor con K, aunque él prefiere que le llamen NÚMERO 13. ¿Qué tendrá que ver el número de la mala suerte con este misterioso compañero?

    Futbolísimos 14: El misterio de la tormenta de arena

    12,95 

    El nuevo libro de los Futbolísimos 14! El misterio de la tormenta de arena! Acaban de inaugurar el Gran Camping de Sevilla la Chica y las primeras en llegar son tres misteriosas autocaravanas.

    Futbolísimos 15: El misterio de las 101 calaveras

    12,95 
    No para de llover. El pueblo se ha inundado y, lo que es más misterioso, no paran de aparecer calaveras entre el barro. El alcalde y la policía están pensando en desalojar el pueblo. Y mientras tanto, Soto Alto se prepara para un partido muy importante contra el Green Thunder: la Copa Intercentros.

    Futbolísimos 16: El misterio del último hombre lobo

    12,95 
    Los Futbolísimos están en Basarri, un pequeño pueblo del País Vasco famoso por sus quesos y por sus... hombres lobo. Acabar con el último hombre lobo está en sus manos. Solo tienen que ganar el Torneo de la Luna Llena y descubrir el misterio que rodea esta vieja leyeneda. Casi nada.

    Futbolísimos 17: El misterio de las botas mágicas

    12,95 
    Las Rocket One con bandas azules.Las botas más increíbles de todos los tiempos. Las botas que llevaba el mítico Fernangol. Desde que las tiene Pakete, Soto Alto está imparable. Puede que incluso gane la Liga. ¡Lo nunca visto! Lo malo es que los otros equipos también quieren esas botas. ¿Serán mágicas de verdad?

    Futbolísimos 18: El misterio de la isla del volcán

    12,95 
    ¡Los Futbolísimos están en el campeonato de España, en Tenerife! ¿Llegarán a la final? El Soto Alto está más preparado que nunca, ¡es su gran oportunidad!Esta vez, ningún misterio va a impedir que se concentren en el fútbol. Aunque aún no conocen a Los Dragones, ni a Los Gigantes, ni a los ecologistas de Tenerife Verde y mucho menos al Ejército de las Sombras…¡Pero nada puede con Los Futbolísimos!

    Futbolísimos 19: El misterio de las brujas futbolistas

    12,95 
    En Sevilla la Chica han abierto un nuevo colegio. Se llama Corazón Negro, tiene unas instalaciones increíbles y ¡solo admiten niñas! La directora parece una bruja de verdad y tiene hasta un libro de hechizos. Pero lo peor de todo es que tiene un equipo de fútbol y a Helena, Marilyn y Anita les han ofrecido una beca para irse con ellas, ¿será el fin de los Futbolísimos?

    Futbolísimos 2: El misterio de los siete goles en propia puerta

    12,95 
    Los Futbolísimos 2 se enfrentan al misterio más grande que han conocido hasta la fecha: ¿Es posible ganar un partido de fútbol sin meter ni un solo gol? ¿Y dos? ¿Y un torneo? En ocasiones, meterse un gol en propia puerta esconde mucho más de lo que parece a primera vista.

    Futbolísimos 20: el misterio de la máscara de oro

    12,95 
    Los Futbolísimos están en Venecia, preparados para jugar el Campeonato de Europa de Fútbol Infantil: Il Bambinísimo. El campeonato ocurre durante los famosos carnavales. Es un acontecimiento único que nadie quiere perderse. Además, quien gane el campeonato se llevará un trofeo mítico: LA MÁSCARA DE ORO. ¿Conseguirán los Futbolísimos ganar a los mejores equipos de Europa?

    Futbolísimos 3: El misterio del portero fantasma

    12,95 

    Futbolisimos 3 ¡Comienza en curso y comienza la Liga para los Futbolísimos! Sin embargo, las cosas enseguida se complican: se han apuntado al equipo siete chicos nuevos que son un crack.

    Futbolísimos 4: El misterio del ojo de halcón

    12,95 

    Futbolísimos 4 ¿Te imaginas que en la vida real se pudiera rebobinar y ver lo que acabamos de hacer a cámara lenta? Pues algo así es lo que ocurre con el ojo de halcón, que se vuelven a ver las jugadas de un partido justo después de que acaban de ocurrir para ver si ha sido gol, falta o fuera de juego.

    Futbolísimos 5: El misterio del robo imposible

    12,95 

    Los Futbolísimos 5  se enfrentan al mayor reto hasta la fecha: durante la inauguración de la Exposición «Tesoros del Antiguo Egipto», y justo cuando ellos se encuentran en la cámara del faraón, alguien roba la joya más valiosa. Tendrán que demostrar su inocencia y descubrir quién está detrás del robo. Por si esto fuera poco, el equipo de fútbol está a punto de desaparecer a causa de la falta de dinero. ¿Tendrá algo que ver una cosa con la otra? ¿Se salvará el Soto Alto con alguna solución de última hora?

    Futbolísimos 6: El misterio del castillo embrujado

    12,95 

    Los Futbolísimos 6, capitaneados por Morley, viajan a Escocia para participar en el mítico torneo de los seis clanes. Tendrán que superar pruebas durísimas con el único fin de conseguir el castillo Mac Leod. Pero, ¿qué interés tiene Morley en ese castillo? Y lo que es mucho más inquietante: ¿qué extraña presencia se aparece cada noche a los Futbolísmos?

    Futbolísimos 7: El misterio del penalti invisible

    12,95 

    Futbolísimos 7: Cuando sopla el viento del norte, en Sevilla la Chica puede pasar cualquier cosa: que desaparezcan los puntos de penalti del campo de fútbol justo cuando Soto Alto se juega el descenso; que nadie sepa dónde está Radu, el conserje del colegio y encargado de pintarlos; y que unos amigos de tus padres, los Balbuena, se instalen en tu casa y lo pongan todo patas arriba. Así que cuidado, Futbolísimos, que está soplando el viento del norte...

    Futbolísimos 8: El misterio del circo del fuego

    12,95 
    Futbolisimos 8: Iba a ser un fin de semana inolvidable, de esos que hacen época, porque jugábamos el último partido de la temporada: niños contra padres; por la tarde íbamos al Vicente Calderón a ver la final de la Copa, y lo mejor de todo: ¡el Circo del Fuego estaba en Sevilla La Chica! Pero empezaron los incendios y todo el mundo se puso muy nervioso. Teníamos que descubrir al culpable por muchos motivos pero, sobre todo, porque somos los Futbolísimos y siempre vamos a estar juntos.

    Futbolísimos 9: El misterio de la lluvia de meteoritos

    12,95 
    ¡Un nuevo misterio para los Futbolísimos!  Los Futbolísimos somos los invitados especiales de la inauguración de una atracción nueva: la lluvia de meteoritos. en Disneyland!  Vamos a jugar un partido de fútbol contra el equipo francés bajo una lluvia de metereoritos, y vamos a ganar la copa.  Por cierto, ¿dónde esta la copa?

    Cómic Futbolísimos: el misterio de los árbitros voladores

    12,95 
    Esta historia ocurrió antes de que Los Futbolísimos existieran, antes de que hicieran el pacto secreto, antes de que el equipo de Solto Alto estuviera apunto de desaparecer. Esta historia ocurrió un domingo inolvidable de septiembre en Sevilla la Chica, y fue el origen de todo lo que vieno después.

    Futbolísimos 22: El misterio del Mundial de África

    12,95 
    Los Futbolísimos ya están en África, preparados para luchar por el título de campeones contra los mejores del mundo. Lo que no se esperan es que una visita a los niños y las niñas de Ciudad Esperanza lo cambie todo, incluso al propio equipo de Soto Alto que ya nunca volverá a ser el mismo.  

    Los Futbolísimos es una colección de fútbol y misterio, escrita en clave de humor y protagonizada por un grupo de chicos y chicas de 11 años. Van juntos al colegio, juegan al fútbol en el Soto Alto Fútbol Club y han hecho un pacto secreto: siempre van a ser amigos y siempre van a jugar juntos al fútbol, pase lo que pase. Por eso, cada vez que ocurre un nuevo misterio y el equipo o su amistad corren peligro, ellos convocan el pacto de Los Futbolísimos para encontrar una solución.