Mostrando los 11 resultados

Precio
    Edad

      Princesas Dragón 1: El misterio del huevo dorado

      9,95 

      Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... algunas se juntan y, ¡bum! se convierten en un dragón.

      Princesas Dragón 2: El pantano de las sirenas

      9,95 

      Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... algunas se juntan y, ¡bum! se convierten en un dragón.

      Princesas Dragón 4: La isla de las hadas pirata

      9,95 

      El cuarto libro de Princesas Dragón! En estos libros el cuento ha cambiado y las princesas no necesitan un príncipe que las salve, mucho menos cunado tienen poderes mágicos y se convierten en un dragón!

      Princesas Dragón 5: Los hermanos tormenta

      9,95 

      El quinto libro de las saga Princesas Dragón! El cuento ha cambiado, y éstas princesas con poderes mágicos ya no necesitan un príncipe que las salve, y si se juntan, se convierten en dragón!

      Princesas dragón 7: El secreto del sapo negro

      9,95 

      Las Princesas Dragón tienen magia, pero su amigo Rosko, no. ¡Y él desea tanto hacer su propia magia! ¡A Rosko le gustaría tanto abrir ese huevo de dragón que Koko le regaló...! Tal vez si van a la escuela de magia donde Lilia se formó su sueño se haga realidad... O puede que allí todo se vuelva del revés y sean las Princesas Dragón quienes pierdan su magia...

      Princesas dragón 8: El Príncipe de las bestias

      9,95 

      Las Princesas Dragón tienen un problemilla: el dragoncito negro, la mascota de Rosko ¡es un monstruo rabioso! Solo se calma cuando Bamba canta. Y eso es casi peor. Menos mal que topan con una domadora capaz de amaestrar a todos los animales del mundo a cambio de... ¿Cuál será el precio que deban pagar?

      Princesas Dragón 9: La condesa Chupasangre

      9,95 

      Los dragoncitos Gumi y Migu quieren conocer a su madre, así que viajan hasta la torre donde la gran dragona vive. ¡Pero no está! Bueno, sí que está, pero un poco cambiada. ¡Y rodeada de vampiros!

      Princesas dragón 10: El fin de la magia

      9,95 

      Las Princesas Dragón han perdido sus poderes porque todos los villanos que las han perseguido durante sus trepidantes aventuras han decidido vengarse de ellas. ¿Podrán enfrentarse a ellos sin la ayuda de la magia?

      Princesas Dragón 11: Los siete fuegos

      9,95 

      Las Princesas Dragón y sus amigos han empezado a ir al colegio. Allí los días transcurren entre libros, recreos, clases... y robos de dragones. Un nuevo misterio que tendrán que resolver, y una aventura que pondrá los cuatro reinos patas arriba. ¿Te lo vas a perder?

      Princesas Dragón 3: Su majestad la bruja

      9,95 

      El tercer libro de Princesas Dragón! Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón

      Princesas Dragón 6: El monstruo de las profunidades

      9,95 

      El nuevo libro de la Saga Princesas Dragón, unas síper princesas con poderes mágicos que no necesitan ningún príncipe que las salve! Cuando se juntan...se convierten en dragones

      Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… Y las que se juntan y… ¡BOOOM!… se convierten en un dragón.

      Tres princesas, dos dragones y un montón de aventuras y misterios para los más jóvenes.

      ¿Es que no te has enterado? ¡El cuento ha cambiado!