Mostrando los 5 resultados

Precio
    Edad

      El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1)

      13,95 

      El ladrón del rayo da comienzo a la serie «Percy Jackson y los Dioses del Olimpo». Acompaña a Percy a través de esta apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

      El mar de los monstruos (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 2)

      13,00 

      Continúa la serie de aventuras «Percy Jackson y los Dioses del Olimpo», iniciada con El ladrón del rayo, con esta apasionante entrega. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles.

      El último héroe del Olimpo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 5)

      16,00 

      Llega el esperado final de la trepidante serie nº 1 en ventas «Percy Jackson y los Dioses del Olimpo». La profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad...

      La batalla del laberinto (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 4)

      16,00 

      Continúan las aventuras de Percy Jackson en esta cuarta entrega de la serie «Percy Jackson y los Dioses del Olimpo». Una serie trepidante que ha ocupado las listas de los libros más vendidos del The New York Times y Publishers Weekly y que ha llegado a la gran pantalla a cargo de Chris Columbus, director de las dos primeras entregas de «Harry Potter».

      La maldición del Titán (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 3): .

      13,00 

      La maldición del titán es la trepidante continuación de la serie «Percy Jackson y los Dioses del Olimpo», cuyas anteriores entregas, El ladrón del rayo y El mar de los monstruos, han ocupado el puesto nº 1 en la lista de libros más vendidos de The New York Times y Publishers Weekly.

      Percy Jackson y los dioses del Olimpo es una serie de libros de aventuras y fantasía escrita por Rick Riordan. La obra está ambientada en los Estados Unidos en la época actual pero está basada en un suceso destacado en la mitología.