Mostrando los 19 resultados

Precio

    Mochila Infantil Ocean Tutete

    24,95 
    Mochila Infantil de tamaño más pequeño para ir al cole o a la escuela infantil. Ideal para niños entre 12 meses y 3 años.

    Tutete Mochila Infantil Animal Friends

    24,95 
    Tutete Mochila Infantil Animal Friends. Mochila Infantil de tamaño más pequeño para ir al cole o a la escuela infantil. Ideal para niños entre 12 meses y 3 años.

    Mochila Infantil Sweet Deer Tutete

    24,95 
    La mochila infantil Sweet Deer de Tutete, será la compañera ideal para llenarla de tesoros y también material escolar en la vuelta al cole 2022.

    Tutete Mochila Infantil Circus

    24,95 
    Tutete Mochila Infantil Circus. Mochila Infantil de tamaño más pequeño para ir al cole o a la escuela infantil. Ideal para niños entre 12 meses y 3 años.

    Mochila Infantil Little Monsters Tutete

    24,95 
    Mochila Infantil de tamaño más pequeño para ir al cole o a la escuela infantil. Ideal para niños entre 12 meses y 3 años.

    Mochila Grande Nature Anekke

    25,87 
    Mochila grande con dos compartimentos de la colección Nature de Anekke. Con asas ergonómicas  y espalada acolchada, te encantará llevarla en la espalda o en tu carro ya que es adaptable al mismo

    Mochila Grande Triple Nature Anekke

    38,21 
    Mochila tres compartimentos de la colección Nature de Anekke, perfecta para guardar todas tus cosas. Con preciosas ilustraciones y parches de color verde y rosa con motivos florales.

    Mochila Totto Crayoles Summer

    54,99 
    Mochila escolar Totto con un colorido estampado que nos recuerda a nuestros días de verano.  Totto ha creado el modelo Crayoles pensando en ellos: gran capacidad, asas ergonómicas, base reforzada en caucho para evitar rozaduras y bolsa y neceser para actividades deportivas. ¡ Todo lo que nos gusta en una sola mochila!

    Mochila doble Flowerly

    26,36 
    Mochila de la colección Flowery de Jordi Labanda, con un bonito estampado floral en tonos rojos y azules es ideal para ir a la moda en la esperada vuelta al cole. Esta moderna mochila es muy cómoda ya que dispone de doble compartimento, uno principal de gran capacidad y un bolsillo frontal con doble cierre para guardar todas tus cosas.

    Mochila Triple Flowerly

    27,96 
    Bonita y cómoda mochila con 3 compartimentos de la colección Flowery de Jordi Lavanda, te encantará su estampado floral en tonos rojos y azules. Además, la mochila es adaptable a un carro trolley, lo que la hace más cómoda y versátil.

    Mochila Totto Crayoles Azul

    54,99 
    Mochila escolar de gran tamaño y múltiples compartimentos para organizar todo el material escolar. Con asas ergonómicas y base reforzada en caucho. Tendrás una mochila muy resistente y cómoda, en su interior dispone de bolsa para deporte y neceser impermeable.

    Mochila Totto Crayoles Flores

    54,99 
    Mochila Totto escolar de tamaño grande, con un bonito estampado floral Es la mochila perfecta para adaptarse tanto a tu horario escolar como a las extraescolares, ya que además de 2 compartimentos centrales y dos exteriores cuenta con bolsillos laterales para llevar botellas y en su interior una bolsa y un neceser extraíble y de tela impermeable

    Mochila Totto Crayoles Motos

    54,99 
    ¡  En tonos verdes y motos estampadas, con esta mochila de Totto podrás ir a clase demostrando tu entusiasmo por las motos! Asas ergonómicas, base reforzada para evitar rozaduras y gran capacidad. Mochila con muchos compartimentos y bolsa y neceser interior para tus actividades deportivas.

    Mochila Totto Crayoles Altavoces

    54,99 
    El modelo Crayoles de Totto se adapta a tu estilo de vida y a tus gustos. Con este modelo de mochila grande con estampado ideal para aquellos niños entusiastas de escuchar música , podrás llevar todo tu material escolar y de tus actividades extraescolares.

    Mochila Totto Crayoles Gatitos

    54,99 
    Mochila Totto escolar con un moderno estampado. Además de su amplia capacidad interior,  el modelo Crayoles incluye un neceser extraíble para elementos de aseo y una bolsa para calzado o ropa húmeda. Perfecta para ir a clase y a tus actividades extraescolares.

    Mochila Totto Crayoles verde flores

    54,99 
    Mochila Totto escolar de tamaño grande, con un bonito estampado floral en tonos rosas y verdes.  Es la mochila perfecta para adaptarse tanto a tu horario escolar como a las extraescolares, ya que además de 2 compartimentos centrales y dos exteriores cuenta con bolsillos laterales para llevar botellas y en su interior una bolsa y un neceser extraíble y de tela impermeable

    Mochila Totto Crayoles Cactus

    54,99 
    Mochila Totto escolar de tamaño grande y un divertido estampado de cactus sobre un fondo rosa.  Es la mochila perfecta para adaptarse tanto a tu horario escolar como a las extraescolares, ya que además de 2 compartimentos centrales y dos exteriores cuenta con bolsillos laterales para llevar botellas y en su interior una bolsa y un neceser extraíble y de tela impermeable.

    Mochila Totto Crayoles Símbolos

    54,99 
    Mochila Totto escolar de tamaño grande, de color negro y con símbolos estampados de distintos colores. Es la mochila perfecta para adaptarse tanto a tu horario escolar como a las extraescolares, ya que además de 2 compartimentos centrales y dos exteriores cuenta con bolsillos laterales para llevar botellas y en su interior una bolsa y un neceser extraíble y de tela impermeable

    Mochila Totto Morada Cerezo en flor

    29,99 
    Mochila Totto sin ruedas escolar con bolsillo para tablet o PC, con un bonito estampado morado y de flores del cerezo, dale un toque juvenil a la vuelta a las clases.

    MOCHILAS ESCOLARES UNIVERSO AZUL

    ¡¡ En Universo Azul estamos inmersos en la vuelta al cole! Mochilas infantiles, mochilas juveniles, estuches, botellas de agua, termos, papelería de gran calidad y con multitud de diseños  para empezar el nuevo curso escolar.

    Tenemos mochilas de las mejores marcas del mercado, la marca Totto y a los mejores precios!

    Mochilas de gran calidad de la marca Totto, con carro, de espalda y modelos juveniles de la mejor calidad y con garantía de 5 años para empezar el nuevo curso escolar de mejor manera posible. Estuches a juego de tres compartimentos para organizar el material escolar y con bonitos estampados.

    Mochilas infantiles para los más pequeños, a juego con botellas y cajas de merienda y con unos estampados ideales.

    Botellas de acero inoxidable para peques libres de BPA, termos de la marca Chilly’s todos respetuosos con el medio ambiente de la mejor calidad.

    ¡ El mejor material escolar para vivir contigo miles de aventuras en este nuevo curso escolar que nos espera.

    ¿Por qué una mochila escolar?

    La mochila escolar es la compañera de nuestro hijos durante muchos años de su vida, No solo va a solucionar el transporte y almacenaje de todo el material escolar que tienen que llevar al colegio sino que además será un elemento con el que arrastrarán peso o cargaran de él.

    Por eso en Universo Azul solo trabajamos con las mejores marcas como Totto, porque nos comprometemos con la selección de mochilas ideales para su comodidad y su crecimiento, evitando en el futuro problemas o lesiones.

    Además, la elección de una buena mochila hará de ella la compañera ideal en la vuelta al cole durante más de un curso.

    ¿Cómo elegimos las mochilas en Universo Azul?

    Buscamos su resistencia, no solo tienen que poder cargar todo el material escolar del curso y futuros cursos, tienen que ser duraderas. Somos muy conscientes de los gastos que suponen la vuelta al cole y nos comprometemos con la elección de mochilas que duren lo máximo posible en la mejore condiciones.

    Un parámetro muy fácil de comprobar es que la mochila con su contenido no debe superar el 10% del peso del corporal del pequeño o gran estudiante. Pero veremos que es casi inevitable superar este peso, aquí es dónde la calidad de una buena mochila ayuda a evitar lesiones y cansancio.  Por todo esto, en Universo Azul no nos importan los personajes que aparezcan en las mochilas ni los equipos de futbol que publiciten , solo nos preocupa la eficiencia y como no está reñido , el diseño

    Mochila con asas para los más pequeños.

    Fáciles de identificar por todos porque siempre hemos tenido una. En el caso de los más pequeños, su primera mochila es fundamental.  Las mochilas de Universo Azul tienen sus correas o asas paralelas para repartir el peso homogéneamente, las tenemos con un arnés de sujeción para mas seguridad. Intentamos que sean mochilas fabricadas con materiales reciclados y por lo tanto mochilas escolares que colaboran con la sostenibilidad del planeta, parece evidente que siendo las que contendrán los primeros conocimientos empecemos por su composición.

    Mochila con asas para los mayores.

    En este caso , las mochilas de Totto o de diferentes marcas que trabajamos deben ser duraderas pero con un componente técnico muy fuerte. Deben transpirar bien, en verano, cargar con una mochila que no transpira bien puede ser muy incómodo. Las asas son vitales, también acolchadas y perfectamente paralelas para evitar lesiones de hombro y espalda. Ojalá todos los usuarios ajustaran bien las correas y pegaran bien a su espalda las mochilas, pero hay modas contra las que no podemos luchas. Todas las mochilas escolares de Universo Azul y particularmente las de Totto llevan correas para ajustar al cuerpo la mochila y de este modo sacar máximo provecho a su ergonomicidad.

    También damos mucha importancia a los compartimentos interiores. Un mochila escolar de asas debe tener espacio para las nuevas tecnologías (Tablet, ordenador..) pero también para las de toda la vida, libros, cuadernos…

    Mochilas con ruedas

    Las mochilas con ruedas escolares han invadido las calles. Es en esa época en la que los niños están creciendo, pero el peso que transportan es muy superior al 10% de su peso corporal cuando las mochilas con ruedas escolares Totto cobran protagonismo. Además, estas mochilas incorporan asas para aquellos momentos en los que no es posible seguir arrastrándolas.

    Aconsejamos que el ángulo de las mochilas respecto a nuestro cuerpo sea de 45º pero es evidente que esto no es fácil de explicar aun peque lo que si podemos enseñarle es a cambiarla de brazo de vez en cuando.

    Mochilas juveniles

    Las mochilas juveniles son las mas sencillas de todas, por eso las mochilas que trabajamos en Universo Azul , siendo de Totto, tienen un precio estupendo y vienen con el estuche de regalo. Buscamos que cumplan con todo lo necesario. Asas paralelas, acolchados, mayor capacidad, espacio para tablets y ordenadores portátiles. Además apostamos por colores lisos , a estas edades cuanto mas sencillo mejor queda.

    Mochilas escolares para todas las etapas en Universo Azul

    La mochila hoy en día es un elemento que nos acompañará, es muchos casos, toda la vida. Hasta los adultos nos hemos reencontrado con ellas y ya muchos de nosotros no las dejaremos jamás.

    Por eso a lo largo de toda la vida escolar hay que seleccionar mochilas adecuadas. No adelantarnos con mochilas juveniles de mayor capacidad y quizás menos refuerzos cuando estamos empezando a usarlas y ya cuando lleguemos al instituto dar el salto a mochilas mas sencillas y de mayor capacidad.

    Cada etapa escolar tiene su tipo de mochila. Igual que necesitamos cambiar de tallas de zapatillas o de ropa, con la mochila pasa lo mismo.

    En el momento de guardería, las mochilas deben ser del tamaño de los peques, las ilustraciones nos gustan acordes a los sueños que se tienen a esas edades, cohetes, golosinas, caballos… pero siempre intentamos que transmitan paz , buscando colores y tejidos que logren esa calma a la vista y el tacto.

    Ya son mas grandes y empiezan primaria. Ahora es necesario soportar mucho mas peso y aquí cobran protagonismo las mochilas escolares con ruedas de Totto, posiblemente las mejores del mercado y las únicas con garantía. Pero si optamos por mochila de espalda, una mochila con refuerzos, ergonómica, acolchada y con una buena transpiración será ideal.  Y si además se puede lavar el lavadora, perfecto.

    Y llegados al instituto es cuando no quieren ver ruedas ni en pintura y llenan sus mochilas de espalda de libros, estuches, accesorios de todo tipo, carpetas de anillas, un cuaderno para cada asignatura, bolígrafos y algún que otro secreto