Coche blando de fricción de policía B you ¡Ve a la carretera con uno de estos felices cochecitos! ¡Tira de ellos hacia atrás y déjalo correeeeer! Un diseño de calidad y resistencia, ideal para los más pequeños. Elige el tuyo!
Tu coche de juguete necesita un aparcamiento, derrapa, acelera y haz todas las cabriolas que quieras con él. Son todo un clásico, hay deportivos, utilitarios, vehículos para la granja, camiones de basuras, de obras. Puedes coleccionar los que más te gusten. Muchos de ellos caminan solos a toda velocidad. A rodar con nuestra selección: Djeco, B. Toys, 4M y mucho más.
1a - 4a
Este producto ya no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Recomendado a partir de 12 meses
Marca B You que promueve el cuidado del medio ambiente, con materiales naturales
Dimensiones:7 x 8 x 4,5 cm
Coche de fricción mini B. Mini Wheeee-Is
062243327757
Mini camión volquete naranja Driven. Conduce este super camión con luces y sonidos reales! Las puertas de la cabina se abren, la tapa del motor también y el volquete se levanta y abre la compuerta trasera.
Set coches blandos de fricción. B.Happy. Set de 3 coches blanditos de fricción, son compactos y fáciles de manejar para pequeñas manos. ! A los niños y niñas les encantan!
Grúa de madera de Hape para que los pequeños desarrollen toda su imaginación y el juego simbólico. ¿ qué planes tiene el pequeño constructor para su ciudad?
! Este robusto y colorido camión hormigonera es todo lo que necesita tu pequeño parar dejar volar su imaginación y convertirse en el capataz de una obra! Le encantará recorrer la casa con su bonito camión y vivir grandes aventuras!
! Un garaje para guardar los coches e inventar miles de historias con ellos! Mi primer garaje de Djeco todo de madera pensado hacer volar la imaginación de los más pequeños.