Arrastre musical de madera para los más peques, con un picafuerte en su parte superior y un xilófono en su interior, ofreciendo bonitos sonidos.! Desarrolla los sentidos de tu bebé!
Los correpasillos y arrastradores para bebés son ideales a la hora de ejercitar el cuerpo, estos elementos son la "cinta de correr" de los más pequeños. Con estos juguetes motivamos el gateo, los primeros pasos y alguna que otra carrera. Llévales a los perros, gatos, dinosaurios o unicornios más divertidos.
a - 2a
Este producto ya no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
CARACTERÍSTICAS JUGUETE DE ARRASTRE MUSICAL MADERA:
precioso juguete para los más pequeños de la casa fabricado con materiales de alta calidad y con diversas funciones. Arrastre, instrumento musical y picafuerte, todo en uno. Cuando el bebé pique sobre las bolas de colores, estas caerán sobre el xilófono provocando distintos sonidos. Además, el xilófono se puede extraer para tocar música y tirando de la cuerda el niño podrá llevárselo a cualquier parte.
Marca:Hape
Contiene: 1 caja musical de arrastre, 2 bolas, 1 xilófono, 1 martillo y 1 varita.
Edad recomendada: A partir de 12 meses
Fabricado con materiales compuestos de plástico, metal y madera de alta calidad.
6943478023581
Un arrastre con cuerda de madera en forma de caracol divertido, con formas geométricas de colores, estimulará el gateo y los primeros pasos de tu bebé! La rueda de formas se puede sacar y rodará por toda la casa!
! Este divertido zorrito con su bicicleta acompañará al niño allá donde quiera! Arrastre de madera de gran calidad de la marca francesa Djeco
! Sube a este bonito dinosaurio y salar sin parar! Desde los 10 meses a los 4 años el niño se lo pasará en grande con este simpático hinchable mientras desarrolla sus destrezas motoras.
Arrastre de madera de Djeco para los más pequeños. Tirarás de ella gracias a su cuerda y las ruedas te seguirán a donde vayas!!Con Max y Ola estás preparado para vivir muchas aventuras!
Oruga de arrastre. Cuando se tira de la cuerda, la oruga mueve su cabecita de derecha a izquierda.