Arrastre de madera de Djeco para los más pequeños. Tirarás de ella gracias a su cuerda y las ruedas te seguirán a donde vayas!!Con Max y Ola estás preparado para vivir muchas aventuras!
Los correpasillos y arrastradores para bebés son ideales a la hora de ejercitar el cuerpo, estos elementos son la "cinta de correr" de los más pequeños. Con estos juguetes motivamos el gateo, los primeros pasos y alguna que otra carrera. Llévales a los perros, gatos, dinosaurios o unicornios más divertidos.
Arrastre de madera para los más pequeños. Tirarás de ella gracias a su cuerda y las ruedas te seguirán a donde vayas!!Con Max y Ola estás preparado para vivir muchas aventuras!Los arrastres son ideales para fomentar el desarrollo motor, ya que les anima a seguir andando y favorecen el control del equilibrio. Pero además ha medida que aumenta la edad serán usados como recurso para experimentar la velocidad, los giros... Sin tener en cuenta que serán el complemento ideal para el juego simbólico, podrán ser camiones, carritos para sus muñecos... Juguete muy completo que varía su uso a medida que el niño va creciendo.
Dimensiones: 20.5 x 14.5 x 8.5 cm
Edad recomendada a partir de 18 meses
Descubre otros juegos de primera edad de Djeco o más juegos de la marca Djeco
3070900062221
Un arrastre con cuerda de madera en forma de caracol divertido, con formas geométricas de colores, estimulará el gateo y los primeros pasos de tu bebé! La rueda de formas se puede sacar y rodará por toda la casa!
! Este divertido zorrito con su bicicleta acompañará al niño allá donde quiera! Arrastre de madera de gran calidad de la marca francesa Djeco
! Sube a este bonito dinosaurio y salar sin parar! Desde los 10 meses a los 4 años el niño se lo pasará en grande con este simpático hinchable mientras desarrolla sus destrezas motoras.
Oruga de arrastre. Cuando se tira de la cuerda, la oruga mueve su cabecita de derecha a izquierda.