Familias Sylvanian Families

Las familias de animales Sylvanian nos encantan, son de terciopelo, articulados y con ropa intercambiable! Podrás jugar con ellos en la aldea Sylvanian y crear historias maravillosas. Desde conejitos, ardillas y osos hasta gatitos y ratones te esperan en este mundo apasionante!

Familia Conejos Chocolate Sylvanian Families SF4150

4a - 8a

5054131041505

Descripción

Familia Conejos Chocolate Sylvanian. Familia de conejos de terciopelo articulados y con ropa intercambiable, podrás jugar con ellos en la Aldea Sylvanian e inventa historias maravillosas!

23,95 €

21,56 €

-10%

Este producto ya no se encuentra disponible

Las familias Sylvanian fueron creadas en 1985 como una serie de familias que viven, trabajan y juegan en el mundo Sylvanian. Nacidas en Japón, fué un referente en el mundo de las muñecas durante los años 80. Es una marca internacional presente en más de 50 países, se han vendido más de 100 millones de figuras de Sylvanian Families en todo el mundo. Todos los artículos de la aldea Sylvanian son conectables y puedes crear tu propio mundo con la amplia gama de casas, tiendas, mobiliario y todo tipo de accesorios. Crea y decora como más te guste! Papá Conejo Chocolate disfruta planificando todo tipo de eventos divertidos y fiestas que se celebran en la ciudad de Sylvanian . Sus amigos le quiere mucho porque él siempre está haciendo fiestas maravillosas. En sus días libres, le gusta hornear pan para su familia. Mamá Coneja Chocolate siempre está cuidando a su familia y haciendo de la casa un lugar agradable para vivir. Ella siempre cocina comidas deliciosas, y rediseña la ropa de los niños maravillosamente.. Sus hijos piensan que ella puede hacer magia porque ella puede hacer cualquier cosa en cualquier momento. El pequeño Conejo Chocolate es bueno en el fútbol, puede patear una bola más lejos que cualquiera de los otros niños. Siempre está de buen humor y hace reír a sus amigos con sus bromas, pero siempre pone especial atención en la clase de matemáticas porque no es muy bueno en eso. La pequeña Coneja Chocolate es una chica alegre que le gusta divertirse con su familia y amigos. Ella a menudo invita a sus amigos a fiestas en su casa y les da delicias deliciosas que ella ha horneado con su madre. Ella es muy buena en dibujo y ha ganado muchos premios en competiciones escolares. Recomendado a partir de 3 años.

5054131041505

Productos relacionados