Familias Sylvanian Families

Las familias de animales Sylvanian nos encantan, son de terciopelo, articulados y con ropa intercambiable! Podrás jugar con ellos en la aldea Sylvanian y crear historias maravillosas. Desde conejitos, ardillas y osos hasta gatitos y ratones te esperan en este mundo apasionante!

Familia Ardillas de la Nuez Sylvanian Families SF4172

4a - 8a

8711915031363

Descripción

Familia Ardillas de la Nuez Sylvanian. Familia de ardillas de terciopelo articuladas y con una cola que parece real! podrás jugar con ellos en la Aldea Sylvanian e inventar historias maravillosas!

29,95 €

28,75 €

-4%

Este producto ya no se encuentra disponible

Las familias Sylvanian fueron creadas en 1985 como una serie de familias que viven, trabajan y juegan en el mundo Sylvanian. Nacidas en Japón, fué un referente en el mundo de las muñecas durante los años 80. Es una marca internacional presente en más de 50 países, se han vendido más de 100 millones de figuras de Sylvanian Families en todo el mundo. Todos los artículos de la aldea Sylvanian son conectables y puedes crear tu propio mundo con la amplia gama de casas, tiendas, mobiliario y todo tipo de accesorios. Crea y decora como más te guste! A Papá Ardilla le gusta la carpintería y es muy bueno en eso. Siempre está inventando cosas únicas para otros de Sylvanian. Él hace un montón de cosas sorprendentes que nadie ha visto antes. Sólo su familia sabe que ha hecho un montón de inventos que no resultaron ,pero sellos los mantiene escondidos en su almacén. A Mamá ardilla le encanta hablar con los otros habitantes de la ciudad de Sylvanian. Su fuerte risa se puede oír a menudo y ella siempre tiene amigos alrededor de ella. Ella está muy orgullosa de su cola de piel brillante, y se asegura de cepillarse cada noche antes de que se vaya a la cama. El Pequeño Ardilla está lleno de energía y le encanta trepar a los árboles. Se comenta que ha subido todos los árboles de la aldea de Sylvanian, pero nadie sabe si es verdad. La Pequeña Ardilla le encanta el color amarillo. Su habitación está decorada con cosas amarillas que recoge, desde flores hasta cintas amarillas. Su objeto favorito de su colección es un álbum de fotos amarillo, que está lleno de recuerdos preciosos. La única cosa amarilla que no le gusta es los limones ¡son demasiado amargos para ella! Recomendado a partir de 3 años.

8711915031363

Productos relacionados