Familias Sylvanian Families

Las familias de animales Sylvanian nos encantan, son de terciopelo, articulados y con ropa intercambiable! Podrás jugar con ellos en la aldea Sylvanian y crear historias maravillosas. Desde conejitos, ardillas y osos hasta gatitos y ratones te esperan en este mundo apasionante!

Familia Gatos Rayas Sylvanian Families SF5180

4a - 8a

5054131051801

Descripción

Familia Gatos Rayas Sylvanian. Familia de gatos de terciopelo articulados y se pueden desvestir, podrás jugar con ellos en la Aldea Sylvanian y crea historias maravillosas!

26,95 €

25,87 €

-4%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Las familias Sylvanian fueron creadas en 1985 como una serie de familias que viven, trabajan y juegan en el mundo Sylvanian. Nacidas en Japón, fué un referente en el mundo de las muñecas durante los años 80. Es una marca internacional presente en más de 50 países, se han vendido más de 100 millones de figuras de Sylvanian Families en todo el mundo. Todos los artículos de la aldea Sylvanian son conectables y puedes crear tu propio mundo con la amplia gama de casas, tiendas, mobiliario y todo tipo de accesorios. Crea y decora como más te guste! Papá Gato Rayas es deportivo y disfruta especialmente de los deportes marinos. Siempre que tiene tiempo, lleva a su familia a pasar tiempo en su casa de verano junto al mar. En verano, enseña deportes marinos a grupos de niños de la aldea de Sylvanian . A Mamá Gata Rayas le gustan mucho las frutas, incluso su ropa favorita tiene patrones de fruta. De vez en cuando hace deliciosas comidas y postres con sus frutas recién escogidas. Su helado de frutas caseras es el favorito de sus hijos. El Pequeño Gato Rayas es muy valiente y quiere ser un explorador cuando sea grande. Le gusta jugar explorando en la playa con sus amigos. A veces hace que sus padres se preocupen porqué trepa los árboles altos y entrar en cuevas oscuras. La Pequeña Gata Rayas es una muchacha activa que ama montar en bicicleta mientras que goza del paisaje hermoso y la brisa del mar. Cuando queda en la pastelería con sus amigas juega a intercambiar cartas. Recomendado a partir de 3 años.

5054131051801

Productos relacionados